Inicio >> General >> Dónde comprar una dobladora de tubos barata

Dónde comprar una dobladora de tubos barata

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo se dobla un tubo de acero? Si no lo sabías, para poder hacer esto necesitarás una dobladora de tubos. Si no sabías de la existencia de esta máquina,  te vamos a hacer una aproximación a la misma.

dobladora de tubos economica

También te queremos ofrecer algunas de las mejores ofertas para un producto de este tipo que hemos encontrado a través de Internet. ¡No dejes de leernos!

¿Para qué se usa un tubo doblado?

Sin duda alguna, uno de los usos más comunes que se le suele dar al acero es la fabricación de tubos de acero, los cuales tienen múltiples aplicaciones.

como es una dobladora de tubos

Sobre todo, estos tubos de acero se utilizan para usos estructurales, como medio de transporte de fluidos o gases o para usos decorativos. Algunos de los ejemplos de tubo doblados serían los siguientes:

  • Para automóviles.
  • Para barra de ejercicios.
  • Para bicicletas.
  • Para muebles.
  • Para la conducción de agua.
  • Para intercambiadores de calor.
  • Para lámparas.
  • Para exhibidores.
  • Para barras de autobús.

¿Qué es una dobladora de tubos?

La dobladura de tubos utiliza un cilindro hidráulico para así doblar tubos de acero de grosor considerable. Ten en cuenta que la fuerza necesaria para doblar los tubos es de 40.000N en los 500 mm y el proceso de doblado debe durar 12 segundos.

dobladora de tubos barata

Así, podemos conseguir un rendimiento óptimo respecto a la productividad de la máquina y las propiedades del tubo doblado.

¿Dónde comprar una dobladora de tubos barata?

Si viendo esto, necesitas una máquina de este tipo, has llegado al sitio adecuado puesto que, ahora, ha llegado el turno de ofrecerte algunas de las mejores ofertas para este tipo de producto que hemos encontrado en Internet, para que así puedas ahorrar un buen puñado de euros.

Decirte que las mejores ofertas de dobladora de tubos las hemos encontrado en Amazon, así que no te lo pienses mucho y échale un vistazo y decídete por la que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

comprar dobladora de tubos

Por ejemplo, hemos encontrado esta máquina dobladora de tubos hidráulica que cuenta con hasta 16 toneladas de fuerza de flexión. Esta es una dobladora que funciona tanto vertical como horizontalmente y que gira hasta 90º. Además, incluye 8 pistones y, ahora, la puedes conseguir por menos de 190 euros.

Aunque, si lo que buscas es una dobladora manual, por ejemplo, tienes este de la firma BGS technic y que es un aparato para doblar tubos de metal de entre 4 y 10mm. Esta dobladora cuenta con calidad de BGS Técnica y te servirá para doblar tubos de aluminio, cobre o acero. Además, cuenta con escala graduada y 2 rollos doblados intercambiables en cada uno de los cuales 180º están reservados para 4/6mm y 6/8mm. Si quieres esta máquina manual, la podrás adquirir por poco más de 19 euros en estos momentos.

dobladora de tubos

Y otra dobladora de tubos hidráulica que hemos encontrado en Amazon es esta de la firma TecTake, la cual es indispensable en el campo de la calefacción, de las tuberías y de los vehículos. Esta dobladora cuenta con 6 herramientas de doblado, por lo que se podría decir que es universal. Además, de esta máquina se podría destacar que permite una presión de hasta 12 toneladas y se puede utilizar para diferentes tamaños y materiales. Ahora, si quieres adquirirla, lo puedes hacer por menos de 138 euros.

Por último, aparte de Amazon, también hemos encontrado otra curvadora de tubos en Leroy Merlin, la cual es una herramienta muy completa, ya que es una presa de fontanero e incluye los casquillos para trabajos de precisión, en diferentes medidas. Si te interesa esta opción más profesional, la puedes conseguir por menos de 990 euros, en estos momentos.

Dónde comprar una dobladora de tubos barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes