Inicio >> Hogar >> Dónde comprar una ducha eléctrica barata

Dónde comprar una ducha eléctrica barata

Publicidad

Aunque en España no suelen ser comunes, la ducha eléctrica, en otros países, es un indispensable en cualquier hogar que se precie. Si estás pensando en adquirir una ducha de este tipo, has llegado al sitio adecuado.

donde comprar una ducha electrica barata

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores duchas eléctricas baratas para que así las tengas en cuenta para el cuarto de baño de tu casa.

¿Qué son las duchas eléctricas?

Aunque, en primer lugar, nos gustaría dejar claro qué son este tipo de duchas y, básicamente, se puede decir que son dispositivos que se encargan de calentar agua a una temperatura agradable para luego poder utilizada para bañarse.

que ducha electrica comprar online

En España casi todas las casas cuentan con instalación de agua con cañerías de agua caliente pero hay lugares en los que esto no ocurre, de ahí al éxito de la ducha eléctrica ya que no hay que romper las paredes para realizar una nueva instalación, puesto que solo tienes que colocar este dispositivo a la salida de agua de la ducha y ya te podrás bañar tranquilamente con agua caliente.

¿Cómo funcionan las duchas eléctricas?

Ahora que ya sabes lo que es un ducha eléctrica, seguro que quieres saber cómo es su funcionamiento. ¡Te lo contamos!

Este tipo de duchas funciona de forma bastante simple:  la resistencia es la que se encarga de calentar el agua al pasar por este dispositivo. Así, cuando se abre la canilla que hace fluir el agua por la cañería, el agua llega a la ducha eléctrica.

La presión del agua hace que se mueva un diafragma, el cual, al moverse, activa de forma mecánica un soporte al que llegan dos cables que hacen que se alimente la resistencia y comience a calentar.

En este vídeo, por si quieres verlo más al detalle, podrás comprobar cómo instalar una de estas duchas eléctricas en tu hogar.

¿Dónde comprar una ducha eléctrica a buen precio?

Viendo todas las bondades de este producto, seguro que te entran ganas de instalar una ducha eléctrica en el baño de tu hogar. Pero, claro, antes de nada, debes adquirirla, así que si no sabes dónde encontrarla, en Amazon hemos encontrado muchas ofertas para un producto de este tipo.

Las hay de todos los precios, para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido y puedas invertir el dinero ahorrado con la compra de una ducha de este tipo en otras cosas que necesites para tu hogar.

ducha eléctrica barata

Por ejemplo, la Triton Seville, es una ducha con un diseño contemporáneo, simple y que cuenta con doble protección de temperatura ya que el sensor de salida se activa para reducir la potencia de calefacción si la temperatura se calienta demasiado y el segundo sensor apaga toda la potencia de calefacción en condiciones extremas de funcionamiento. Ahora, la puedes conseguir por poco más de 68 euros.

ducha de Amazon

Otro modelo de ducha de este tipo a destacar es la Paramita, que ahora cuesta menos de 50 euros y ofrece agua caliente en solo 5 segundos, es decir, de una forma rápida y fácil. Esta ducha está fabricada en plástico ABS y es un modelo muy fácil de instalar, ya que con solo unos sencillos pasos la tendrás configurada en pared de tu bañera.

Y de la firma Laserbeak hemos encontrado, por menos de 40 euros, esta práctica ducha que incorpora una batería de 4800 mAh, para así garantizarte agua caliente durante más de 1 hora. Esta ducha es recargable y totalmente portátil, por lo que es una opción perfecta para aquellos que les gusta ir de camping ya que su estructura es muy compacta y ligera.

Dónde comprar una ducha eléctrica barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes