Inicio >> Ocio >> Dónde comprar una estatuilla de oscar barata online

Dónde comprar una estatuilla de oscar barata online

Publicidad

¿Tienes un cumpleaños o una celebración en la que tengas que realizar algún regalo a alguien? Sin duda alguna, en los últimos tiempos, se han puesto muy de moda las estatuilla de Oscar. Con este tipo de regalo, puedes premiar a alguien al que le tengas cariño de una forma muy original y que seguro que agradecerá.

Habrás visto este tipo de estatuillas por todos lados y con diferentes mensajes. Así que si estás pensando en regalarle a alguien una estatuilla de Oscar durante una celebración especial, no dejes de leernos.

comprar estatuilla oscar españa

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este tipo de producto, para que así tu regalo sea todo un éxito y sea algo con valor sentimental para la persona que lo va a recibir.

Dónde comprar estatuillas de Oscars online

Comprar estatuilla de Oscar barata en Amazon

Una de las webs en las que vas a poder encontrar estatuillas de Oscars a muy buen precio es Amazon. En dicha web, vas a encontrar trofeos Oscars dorados sin que tu bolsillo no se vea, para nada resentido. A continuación, te ofrecemos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en el gigante del retailer a nivel mundial.

Si no quieres comprar solo un trofeo, tienes este pack con trofeos de oro en el que encontrarás 12 estatuillas de Oscar y 12 medallas de oro con las que podrás agasajar a todos los invitados a tu fiesta con un regalo más que original. Ahora, esta opción de la firma Gaming Zone la puedes conseguir por menos de 19 euros.

estatuillas oscar para fiestas

En Amazon, de la firma The Trophy Company, si estás buscando un trofeo dorado con forma de Oscar, puedes conseguir este de 178 mm y totalmente personalizable por poco más de 4,5 euros.

Y de la firma Joke Store, tienes en estos momentos esta réplica de la estatuilla que reciben los mejores profesionales del cine en Hollywood todos los años y con un tamaño de 29 cm. Lo puedes conseguir por poco más de 10 euros, en estos momentos.

Comprar estatuilla de Oscar baratas en eBay

Otra de las páginas webs en las que vas a poder encontrar este tipo de regalo a muy buen precio es en el gigante de las subastas eBay. Aquí, hemos encontrado algunas de estas increíbles ofertas si es que estás pensando en adquirir una estatuilla dorada para regalársela a alguien.

Por ejemplo, tienes esta procedente desde Reino Unido y con la que premiar a alguien en alguna faceta importante de tu vida y que puedes conseguir por menos de 13 euros.

comprar estatuillas de oscars

También en esta web, puedes conseguir esta opción un poco más barata y con una etiqueta en la que podrás poner el nombre de la persona o personas que van a recibir el premio. Ahora vale poco más de 11 euros.

Y, por último, en esta web, hemos encontrado una opción muy barata si estabas pensando regalar un Oscar a algún ser querido. Se trata de esta estatuilla de 18 cm con base que puedes adquirir por poco más de 3 euros en estos momentos.

Encontrar estatuilla de Oscar en AliExpress al mejor precio

Tras ver estas dos webs, otra de las páginas en las que hemos encontrado una gran selección de estatuillas doradas de Oscar para regalar es en el gigante chino AliExpress. Te mostramos cuáles son las que merecen la pena.

estatuilla oscar regalo

Por ejemplo, en esta web china tienes este trofeo con base de mármol y realizada con materiales de gran calidad y que puedes conseguir por poco más de 56 euros.

Y si lo que buscas es una réplica exacta de la estatuilla de Oscar que reciben los principales actores y profesionales del cine en Hollywood, puedes encontrar esta chapada en oro y que puedes conseguir por unos 230 euros, aproximadamente.

Eso sí, como ves, estas dos últimas opciones de AliExpress son mucho más caras pero es que están destinadas, fundamentalmente, a verdaderos amantes del denominado como Séptimo Arte.

Dónde comprar una estatuilla de oscar barata online
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes