Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar una impresora 3D barata online

Dónde comprar una impresora 3D barata online

Publicidad

¿Buscando una impresora 3D barata? ¡Llegaste al lugar indicado! La tecnología avanza, como ya comprobarás cada día, a pasos agigantados. Una de las últimas novedades que, parece que están empezando a causar sensación son las impresoras en 3 dimensiones.

la mejor impresora 3D calidad precio

Si estás pensando en comprar una impresora 3D, no dejes de leernos, ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer las mejores opciones que hemos encontrado en Internet de máquinas de este tipo.

¿Qué es una impresora 3D? ¿Cómo funciona?

Para aquellos que aún no lo sepan, una impresora de este tipo es una máquina capaz de construir estructuras físicas. Es decir, sería algo similar a lo que realiza un escultor con una piedra. En sus inicios, se utilizaban en el ámbito industrial y su funcionamiento es similar al de las impresoras en papel.

Eso si, en lugar de imprimir tinta sobre una hoja plana, se imprime algún material líquido sobre sí mismo para así crear un objeto tangible.

que hacer con una impresora 3D barata

El material sobre el que se imprime es plástico, goma, papel e incluso metal, el cual se hace voluble y es colocado en forma de delgadas capas pudiendo ser, cada una, de hasta 0,1 milímetros de grosor.

¿Para qué se usa una impresora 3D barata?

Son muchos los usos que se le puede dar a una impresora de este tipo pero, para que los conozcas mejor, te queremos mostrar algunos de los principales que se le suelen dar, los cuales son los siguientes:

  • Imprimir partes del cuerpo: entre ellos, destacarían las piernas plásticas, cubiertas para la cara o incluso trozos de hueso.
  • Juguetes: son los objetos más simples de imprimir ya que se trata de figuras de una sola pieza y de tamaño pequeño. Dichos juguetes tienen mucho éxito porque se adaptan, a la perfección, a los deseos de los más pequeños.

comprar impresora 3d españa

  • Ropa: gracias a las impresiones 3D se pueden realizar modelos de ropa hechos a la medida de cada persona, como vestidos, camisetas y ropa interior.
  • Carcasas para teléfonos móviles y tablets: Son muchos los usuarios que sueñan con tener sus dispositivos móviles totalmente personalizados y esto es algo posible gracias a este tipo de impresoras.
  • Comida: aunque parezca algo increíble, es posible elaborar comida con una impresora 3D. Incluso se han inaugurado algunos restaurantes en los que todo está elaborado con impresoras de este tipo.

¿Dónde comprar una impresora 3D barata en Internet?

Si estás pensando en adquirir una impresora 3D barata, has llegado al sitio adecuado, puesto que hemos estado navegando en Internet y en el gigante del retailer, Amazon.es, hemos encontrado algunas ofertas que seguro no puedes dejar escapar.

construir impresora 3d

Por ejemplo, tienes esta de Anycubi; en concreto, el modelo Prusa I3 y que, ahora, puedes conseguir por menos de 270 euros. Esta es una impresora 3D equipada con una placa base con 5 motores controladores A4988 y que ofrece una mejor funcionalidad y compatibilidad. Asimismo, utiliza un MK8 extrusión de alta calidad con 42 mm y que ofrece un gran aislamiento térmico de algodón así como un ventilador turbo para evitarte complicaciones y ofrecerte resultados optimizados.

impresora 3d barata

También, hemos encontrado esta impresora acrílica en 3D de la firam Geetech cuya estructura es de cuadro acrílico y que viene con todo lo necesario para que puedas montarla fácilmente. Este modelo en cuestión, es perfecto para utilizarlo en diversos campos como el hogar, la educación y hasta, incluso, en tratamientos médicos. Ahora, la puedes conseguir por tan solo 245 euros.

comparativa impresoras 3d

Y, por último, otra de las opciones para imprimir en 3D que hemos encontrado en Amazon es esta impresora de la firma XUZ Printing que, como novedad, cuenta con un indicador LED que optimiza la función de impresión y que es de diferentes colores para así indicar las condiciones de impresión. Gracias a esta impresora, podrás utilizarlo en el hogar, la oficina o en el aula. Si te decantas por esta impresora, la puedes conseguir por menos de 300 euros en estos momentos.

Dónde comprar una impresora 3D barata online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes