Inicio >> Ocio >> Dónde comprar una Romer Kidfix XP barata

Dónde comprar una Romer Kidfix XP barata

Publicidad

Hace algunas semanas hablamos en el blog de una se las sillas para coche para niños más vendida en 2015, la silla Recaro Young Sport Hero, de las mejores del mercado por su versatilidad para ser usada por bebés y también por niños de hasta 12 añitos. Pero otra de las sillas que está prácticamente desbancando a la Recado Young es la Romer Kidfix XP, con un precio aún más bajo, y con la misma calidad y seguridad.

Si necesitas comprar una nueva sillita para tu bebé, y estás buscando la mejor relación calidad-precio, echa un vistazo a las ofertas que puedes encontrar en Amazon, porque tienes la nueva silla Romer Kidfix XP barata por mucho menos que en otras tiendas. ¡Te puedes ahorrar mucho dinero!

Romer Kidfix XP barata; cómprala online

Romer kidfix xp barataA través de Amazon puedes encontrar la silla para coche Romer Kidfix XP barata con un gran descuento para que ahorres al máximo en tu compra. Pincha aquí para ver el precio y todos los detalles.

Se trata de una silla de calidad, homologada y muy segura, especialmente diseñada para ofrecer la máxima protección a niños de 3 a 12 años de edad, evitando cualquier riesgo ante un accidente de tráfico. Además, es una silla muy cómoda, para que a los peques se les haga mucho más corto el viaje en coche.

Los arneses de seguridad tienen 3 posiciones de anclaje según la edad y la estatura del peque, y se pueden ajustar para que no dejen de ser seguros en ningún momento sin que produzcan incomodidad durante el viaje.

El cabezal de la silla tiene forma romerde V, para mantener una postura de la cabeza mucho más cómoda, y con total protección ante cualquier frenada o impacto.

La silla Romer Kidfix XP es ideal para niños pequeños, pero también para niños de hasta 1,5 metros de estatura, por lo que puede ser una buenísima inversión para que la use durante mucho tiempo, manteniéndose como nueva a pesar del uso.

Entra ya en Amazon y compra tu silla Romer Kidfix XP barata a un precio mucho más bajo que en tiendas, y con un descuentazo para un máximo ahorro. No lo pienses más, porque va a ser la mejor inversión que hagas para tu peque.

Dónde comprar una Romer Kidfix XP barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes