Inicio >> Hogar >> Dónde comprar una vaporera de bambú barata

Dónde comprar una vaporera de bambú barata

Publicidad

Seguro que en los últimos tiempos, has visto cómo se pone de moda la vaporera de bambú, un elemento que puedes encontrar en supermercados Carrefour y otros establecimientos para así imitar la cocina japonesa. Si estás pensando en adquirir un complemento como este para tu cocina, no te preocupes ya que has llegado al sitio adecuado.

vaporera de bambu barata online

A lo largo de este post te vamos a ofrecer las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet pero, antes, te ofreceremos una excelente guía para que compres la mejor vaporera japonesa para tu cocina.

¿Para qué sirve una vaporera de bambú?

Por si no conocías este producto, debes saber que la vaporera de bambú está diseñada para que el vapor de agua circule de abajo a arriba, a través de los alimentos situados en su interior.

donde comprar vaporeras de bambú low cost

Con este elemento se pueden cocinar al vapor una gran variedad de alimentos y, sobre todo, uno de los que más se cocina en este tipo de cazuelas para cocinar al vapor es el arroz.

¿Qué tener en cuenta al comprar una vaporera de bambú?

A la hora de comprar cualquier tipo de producto, con una vaporera también tienes que tener en cuenta una serie de aspectos. Básicamente, estas son las tres cosas que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir una vaporera de bambú para hervir arroz.

Precio

Lo ideal es que establezcas un presupuesto a la hora de comprar la vaporera japonesa. Las más baratas están por debajo de los 47 euros, aunque hay modelos que están por encima de los 100 euros.

como cocinar con una vaporera de bambu

Número de recipientes o bandejas

Las más actuales tienen hasta 3 recipientes o comportamientos herméticos para cocinar las diferentes clases de alimentos separados entre sí, conservando sus nutrientes y te permite cocinar hasta 3 clases diferentes de alimentos (alimentos, pescados y verduras).

Tipo

Hay vaporeras eléctricas y normales. Con la eléctrica se puede ajustar el tiempo, el grado de cocción de los alimentos y también cuenta con controles de seguridad. Además, muchas cuentan con un sistema de retención de vitaminas y minerales de las verduras. Estas funciones se manejan desde una pantalla LCD.

vaporera bambu recomendada

En cambio, con una vaporera normal se lleva al horno, generalmente, y se evaporan muchos de los nutrientes, puesto que no cuentan con un sistema hermético de aprovechamiento.

¿Dónde comprar una vaporera de bambú a buen precio?

A la hora de adquirir una vaporera para cocinar al vapor, en Amazon puedes encontrar multitud de vaporeras a buen precio. Te mostramos cuáles son las mejores opciones que hemos encontrado en Internet.

cesta de bambú

Por ejemplo, tienes este de la firma Ken Hom que está fabricada en bambú y se emplea con el wok y tiene dos bandejas para diferentes comidas. El vapor mantiene los sabores. Incluye un libro de recetas y lo puedes comprar por poco más de 10 euros en estos momentos.

vaporera barata Ken Hom online

Otra de las mejores opciones que hemos encontrado en Amazon es este de la firma Swift, que vale menos de 25 euros y que tiene 25 cm de diámetro. Está fabricado en bambú y sin grapas metálicas y puede ser utilizado incluso en el microondas.

vaporera japonesa barata

Y una de las opciones más económicas que hemos encontrado en esta web es este set de 2 vaporeras de la firma Yosoo, que están fabricados en acero inoxidable y bambú natural y que tiene dos niveles para que puedas cocinar dos comidas al mismo tiempo. Ahora, tan solo puedes comprar este set de 2 vaporeras por tan poco más de 17 euros.

Dónde comprar una vaporera de bambú barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes