Inicio >> Ocio >> Dónde comprar unas alas de ángel baratas

Dónde comprar unas alas de ángel baratas

Publicidad

Se acerca la Navidad (aunque creas que queda mucho está a la vuelta de la esquina) y uno de los disfraces que más utilizarán los niños en los colegios será el de ángel. Si estás pensando disfrazar a tus hijos con este disfraz, unas alas de ángel serán el complemento que no podrá faltar en su indumentaria.

donde comprar alas de angel baratas

Si quieres que tu hijo consiga el look de ángel perfecto, has llegado al sitio adecuado porque, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas en alas de ángel que hemos encontrado en Internet, aunque también te ofreceremos una guía para que sepas cómo utilizar este complemento e incluso aprendas a fabricarlo sin ningún tipo de problema.

Cómo hacer unas alas de ángel caseras

Si antes de decidirte a comprar las alas de ángel quieres elaborarlas por ti mismo, este es un complemento muy sencillo de fabricar. Para realizar unas alas de ángel para el disfraz de tu hijo, necesitarás los siguientes materiales:

  • Caja de cartón.
  • Papel de seda blanco.
  • Plantilla con forma de ala (la podrás encontrar fácilmente en Google).
  • Cutter.
  • Pegamento en barra.
  • Tijeras.
  • Rotulador.
  • Cinta para sujetar las alas en los brazos.

como hacer unas alas de angel faciles

Cuando ya tengas estos materiales, el paso a paso para realizarlas es bastante sencillo:

  1. Dibuja la plantilla de las alas de ángel en el cartón.
  2. Recorta la silueta en el cartón y fórrala con papel de seda blanco, aunque si tienes un cartón blanco no tendrías que utilizar papel de seda.
  3. Corta tiras de papel de seda de unos 5 cm de ancho y dóblalas en forma de acordeón y corta la punta para que tenga forma de pluma.
  4. Para pegarlas, lo mejor es que utilices la técnica de pegar tiras de arriba a abajo, primero en una ala y luego en la otra.
  5. Para sujetar la espalda, tienes que hacer dos marcas e introducir unas cintas para atarlas a los brazos.

En Youtube puedes encontrar numerosos vídeos en los que encontrarás diferentes formas para hacer alas de ángel. Te dejamos con uno de los más sencillos que hemos visto, por si eres más de los que prefiere ver instrucciones antes que leerlas.

¿Dónde comprar alas de ángel baratas en Internet?

Amazon es una de las webs en las que hemos encontrado más ofertas para este tipo de producto. A continuación te mostramos las que más han llamado nuestra atención.

alas de ángel

Por ejemplo, si estás buscando unas alas para bebé, para fotos de recién nacido, tienes estas de la firma Habi y que las puedes conseguir por poco más de 7 euros. Estas alas están realizadas en pluma y poliéster y son perfectas para bebés de entre 0 y 6 meses.

Para bebés, también hemos encontrado estas alas de ángel en color blanco y que vienen con aureola y que cuestan poco más de 2,6 euros y que son perfectas para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 meses de edad.

alas de ángel disfraz

Ya para niños más grandes, de unos 15 años, hemos encontrado estas alas de Mundigangas, de 75 cm y que puedes conseguir por tan solo 15 euros, en estos momentos.

Y ya para disfraces de adultos, hemos encontrado estas alas de ángel emplumadas de la firma Boland y que tienen un tamaño de 120 x 120 cm. Sirven para fiestas temáticas y son unas alas perfectas para cumplimentar tu look durante esta Navidad y ser el mejor ángel que nadie pueda encontrarse.

Como ves, son muchas las opciones de alas que tienes para complementar tu disfraz de ángel

Dónde comprar unas alas de ángel baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes