Inicio >> Deportes >> Dónde comprar unas aletas para nadar baratas

Dónde comprar unas aletas para nadar baratas

Publicidad

A la hora de practicar natación y aprender, una de las cosas que no te pueden faltar son las aletas para nadar. Si estás pensando en adquirir unas, has llegado al sitio adecuado.

aletas para nadar baratas

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer un análisis de los mejores modelos (y más baratos) que hemos encontrado en el mercado. Pero antes, nos gustaría ofrecerte una especie de guía con todo lo que necesitas para comprar las aletas para nadar perfectas para ti.

¿Qué beneficios aportan las aletas para nadar?

Aunque su uso te pueda parecer un poco engorroso, lo cierto es que las aletas para nadar te pueden ofrecer grandes beneficios, como son los siguientes:

  • Mayor perfeccionamiento de estilos, como el crol o la espalda.
  • Corrección de defectos o proporcionarte un entrenamiento más efectivo.
  • Mejora de la capacidad aeróbica.
  • Fortalecimiento de los músculos de las extremidades inferiores y la cadera.
  • Perfeccionamiento de la técnica.

¿Qué tipo de aletas para nadar puedes encontrar en el mercado?

Si estás pensando en adquirir unas aletas para nadar, debes saber que estos son los diferentes tipos que vas a encontrar en el mercado:

  • Cortas: se usan, sobre todo, en la práctica del bodysurf con tablas Paipo. Estas aletas generan menor resistencia en el agua que las largas, permitiéndote una mayor frecuencia en el batido de piernas.
  • Largas: Se utilizan en actividades acuáticas recreativas así como para el acondicionamiento en general de los músculos de la piernas.
  • Con pala rígida: son largas y requieren un mayor esfuerzo para moverlas. Proporcionan un empuje mayor y mayor velocidad.
  • Con pala blanda: te permitirán realizar movimientos breves y rápidos con menor esfuerzo.

donde comprar aletas para natacion

  • Con calzante fijo o regulable: también se llaman abiertas y sujetan el pie con una cinta a la altura del telón de aquiles.
  • Monoaletas: fueron hechas para alcanzar las máximas prestaciones en determinados entrenamientos y competiciones.
  • Para el estilo braza: son cortas y son válidas para los cuatro estilos de natación.

Ten en cuenta que cuanto más largas son las aletas, mayor será la velocidad que podrás alcanzar, aunque también aumenta el trabajo muscular y el riesgo de lesión en las rodillas o en los gemelos.

¿Dónde encontrar aletas para nadar a buen precio?

Tras esta guía, ha llegado el turno de ofrecerte las mejores ofertas en aletas para nadar que hemos encontrado en Internet. Son muchas las webs en las que hemos navegado pero en Amazon hemos encontrado los mejores precios.

Por ejemplo, tienes estas aletas de Cressi, las Cressi Light en color azul y que ahora pueden ser tuyas por menos de 15 euros, ahorrándote más de 10 euros con respecto a su precio original. Estas aletas están específicamente diseñadas para la piscina y la hoja corta está hecha de materiales muy reactivos y ligeros, para que así nades sin cansarte. Además, están disponibles desde la talla 31 hasta la 46.

aletas de natación

Otras aletas a destacar son estas de MagiDeal, que son totalmente ajustables y perfectas para buceo y snorkel. Ahora, están disponibles en la web por menos de 30 euros. Estas aletas de submarinismo cuentan con una placa de plantilla larga para aumentar el empuje y aliviar la tensión del pie. Asimismo, tienen una correa ajustable.

De la firma SPEEDO también se pueden destacar estas aletas BioFuse disponibles en colores rojo y negro y que ahora las puedes conseguir desde 18 euros, una opción bastante económica para unas aletas de gran calidad como son estas.

aletas de buceo economicas

Y, por último, otra de las aletas que nos gustaría recomendarte son estas de la firma FINIS, el modelo Adult Z2 que estás disponibles en color amarillo y que cuentan con una hoja corta que promueve las patadas cortas y más rápidas. Además, tienen un separador de líquido que permite que el pie pueda cortar fácilmente el agua.

Dónde comprar unas aletas para nadar baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes