Inicio >> General >> Dónde comprar unas cadenas para el coche baratas

Dónde comprar unas cadenas para el coche baratas

Publicidad

Seguro que alguna vez, te has topado con la nieve y no tenías cadenas para ponérselas a los neumáticos. Si te ha pasado, seguro que has querido, en esos momentos, tener unas cadenas para el coche baratas.

cadenas para el coche baratas

Si este es tu caso, has llegado al sitio adecuado, ya que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet aunque, antes, nos gustaría ofrecerte una serie de consejos para que elijas las cadenas perfectas y sepas bien cómo ponerlas.

¿Qué cadenas para el coche baratas elegir?

Si necesitas adquirir unas cadenas para tu vehículo para la temporada de nieve, lo primero que deberías saber es cuáles son las diferentes opciones que vas a encontrar en el mercado, para que así te decantes por aquellas que mejores cubran tus necesidades. Estas son las diferentes opciones que vas a poder encontrar.

1. Cadenas de nieve

Son de metal y su principal ventaja, además del agarre, es que son muy resistentes. Eso sí, son incompatibles en automóviles con un espacio muy limitado entre el neumático y el pasado de rueda limitado entre el neumático.

cadenas nieve coche

Este tipo de cadenas se montan en las dos ruedas motrices y la velocidad máxima con estas cadenas es de 50 km/h. Básicamente, se podría decir que existen dos tipos de cadenas metálicas:

  • A tensión manual: son la opción más barata aunque son difíciles de poner.
  • A tensión automática: Se instalan en menos de un minuto y su precio es más caro.

2. Calcetines de nieve

Se usan puntualmente, en situaciones de emergencia. En este tipo de cadenas, la velocidad también está limitada a 50 km/h y su ventaja principal es que no dañan las llantas y tampoco alteran los sistemas electrónicos de seguridad. Su uso, fundamentalmente, está indicado en caso de fuerte caída de nieve.

donde comprar cadenas para coche

3. Cadenas alternativas

Son la opción más desconocida y se pueden encontrar los siguientes tipos:

  • Cadenas de tejido: es una cadena intermedia entre la cadena metálica y el calcetín y está fabricada con eslabones ultrarresistentes y con sortijas de acero. La velocidad está limitada, con este tipo de cadenas, a 40 km/h.
  • Araignées: Son muy fáciles y rápidas de montar y no dañan las llantas. Tienen forma de pulpo o araña y te ofrecen un agarre máximo tanto en la nieve como en el hielo.

¿Dónde comprar cadenas para el coche baratas en Internet?

Una vez ya sepas el tipo de cadena que mejor te viene para tu vehículo, en Internet podrás encontrar numerosas ofertas para así adquirirlas al mejor precio y ahorrarte un buen puñado de euros. Por ejemplo, Amazon, es una de las webs en las que encontrar los precios más bajos. A continuación, te decimos cuáles son las ofertas más destacables en cadenas para el coche baratas.

cadenas de tela para nieve

De la firma Easy Sock, tienes estos calcetines EASYL que están especialmente pensadas para poderlas utilizar en las circunstancias de alternancia de hielo y nieve, así como en tramos alternos de asfalto sin necesidad de sacarlas. Su precio, en estos momentos, es de menos de 30 euros.

cadenas para el coche baratas

Otra opción que hemos encontrado en Amazon a muy buen precio es estas cadenas para el coche baratas de la firma FIX & GO TEX que están aprobadoas por IFTH y cumple con el decreto de 18 de julio de 18 de julio de 1985 relativa a los neumáticos de los dispositivos equipados antideslizantes y, además, están homologadas por el TUV. Ahora, puedes conseguir estas cadenas de nieve por poco más de 29 euros.

Y una de las opciones más económicas de cadenas para el coche baratas que hemos encontrado en Amazon es esta de la firma Alpin, que son cadenas de 9 mm de la talla 90 y que es una opción perfecta en casos de poco espacio en arcos de rueda. Su precio, en estos momentos, es de tan solo 22 euros.

Dónde comprar unas cadenas para el coche baratas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes