Inicio >> Ocio >> Dónde comprar unas castañuelas baratas online

Dónde comprar unas castañuelas baratas online

Publicidad

Si estás aprendiendo a bailar flamenco, uno de los instrumentos que no te pueden faltar son unas castañuelas españolas. Encontrar castañuelas baratas puede ser algo complicado pero, si estás buscando un producto de este tipo, no te preocupes.

donde comprar castañuelas baratas

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis con algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado de castañuelas de madera y otros materiales, para que tú solo te tengas que preocupar de conocer cuáles son estos modelos y elegir el que más te guste para tus clases de flamenco.

¿Qué tener en cuenta al comprar unas castañuelas?

Antes de ofrecerte algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet de castañuelas, creemos que es necesario que sepas unas cuantas de cosas antes de adquirirlas para hacer así la compra perfecta. Básicamente, se podría decir que estas son las cosas que tendrías que considerar.

Materiales y colores

Cada vez, las castañuelas son más ligeras y han mejorado su sonido y están disponibles en un sinfín de colores, aparte de las típicas de madera.

Ahora, hay castañuelas fabricadas en alta calidad, de vidrio y hasta con tela y papel prensado, que ofrece un sonido particular y que son recomendadas, sobre todo, para tocar en espacios abiertos.

Tienes que saber que cada material proporciona un sonido diferente y esto tendrías que tenerlo en cuenta.

sevillana tocando las castañuelas

Tamaño

Las castañuelas se deben ajustar, a la perfección, al tamaño de la mano. Tienes que tener en cuenta unas medidas para que encaje en la palma de tu mano y puedas tocarlas fácilmente sin que se mueva o haga daño.

Como regla general, se podría decir que los niños y niñas utilizan entre la talla 3 y 5, las mujeres la talla 6 o 7 y los hombres, a partir de la talla 8 y hasta la 10.

Complementos

Debes saber que tienes que cuidar las castañuelas para que estén perfectas durante el mayor tiempo posible. Aquí es donde entran en juego las fundas. Muchos modelos ya la incluyen pero las puedes comprar aparte. Fundas hay de colores divertidos y con rellenos muy mullidos que garantizarán la durabilidad de las castañuelas que adquieras.

¿Dónde comprar castañuelas baratas de forma online?

Una vez sepas todo lo que tienes que considerar antes de adquirir este instrumento, te interesará saber dónde encontrarlas a muy buen precio. Nosotros hemos estado navegando por Amazon (donde hay muchas ofertas) y estas son las mejores que hemos encontrado y que nos gustaría destacar.

De Club Salsa, hemos encontrado el modelo F835320, que son tradicionales, están hechas a mano y pesan 150 gramos. Ahora, las puedes conseguir por poco más de 14 euros, lo que supone un ahorro del 21%.

castañuelas baratas

Si ya eres semiprofesional y buscas un modelo más avanzado tienes estas de la firma Castañuelas del Sur, fabricadas en fibra negra y que viene con funda incluida y que, ahora, podrás comprar por menos de 60 euros y con envío gratuito.

comprar castañuelas baratas online

Por otra parte, si lo que buscas son unas castañuelas de colores para iniciarte, podrías probar con estas fabricadas en plástico y cuyo precio es tan solo de poco más de 2 euros.

comprar castañuelas

Y, por último, otra de las castañuelas baratas que nos gustaría destacas son estas de la firma Jale, que están realizadas en madera de buena calidad y con un color caoba muy elegante. Ofrecen un sonido excelente y, ahora, las puedes conseguir en la web Amazon por menos de 10 euros, una oferta que no puedes dejar pasar.

Como ves, son muchas las opciones de castañuelas baratas que vas a encontrar en Internet por si estás aprendiendo flamenco y, en concreto, a tocar este instrumento tan tradicional en España. Elige la que más te guste y no pares de tocarlas en tus dedos.

Dónde comprar unas castañuelas baratas online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes