Inicio >> Deportes >> Dónde comprar Xiaomi Mi Band 2 en España

Dónde comprar Xiaomi Mi Band 2 en España

Publicidad

 

¿Estás buscando comprar Xiaomi Mi Band 2 barata?, ¿eres un apasionado del deporte y la tecnología? Seguro que si la respuesta es positiva, estás buscando un reloj inteligente o una pulsera inteligente o smart band con la que monitorizar toda la actividad deportiva que realizas.

xiaomi mi band 2

Son muchas las alternativas que puedes encontrar en estos momentos en el mercado siendo una de las que más triunfan entre los usuarios el último modelo de Xiaomi. Si estás pensando en comprar Xiaomi Mi Band 2 de forma barata, en este post te vamos a ofrecer algunos de los sitios en los que puedes comprar esta pulsera de forma sencilla y a muy buen precio.

¿Qué se puede destacar de la Xiaomi Mi Band 2?

Por si no conocías esta smart band con la que vas a poder monitorizar toda la actividad deportiva que realices en tu día a día, no te preocupes ya que has llegado al sitio adecuado puesto que te vamos a explicar cuáles son las características que la hacen un modelo muy a tener en cuenta si es que estás buscando un dispositivo de este tipo para llevar en tu muñeca.

Pantalla

La pantalla de esta Xiaomi Mi Band 2 es de OLED y con tan solo un vistazo vas a poder ver toda la información en ella. Tan solo tendrás que levantar la muñeca para ver la hora y tocar en la pantalla para ver los pasos y el ritmo cardíaco.

Sensores

Otra de las cosas que se puede destacar de esta nueva smart band de Xiaomi es que cuenta con sensores de movimiento y ritmo cardíaco. Así, la Xiaomi Mi Band 2 sabe, exactamente, cuándo has empezado a realizar deporte. y, por lo tanto, no tendrás que cambiar los modos o decir cuándo empiezas.

comprar xiaomi mi band 2 españa

Asimismo, usa las lecturas de ritmo cardíaco para ajustar la intensidad y duración de los entrenamientos. Además, el asistente de ritmo cardíaco mide la frecuencia cardíaca mientras duermes para así conseguir datos más precisos de los patrones de sueño ligero y profundo.

Alertas

También, la Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una alerta de inactividad que te enviará un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante mucho tiempo y, entonces, ese será el momento perfecto para levantarte y empezar a caminar o correr un poco.

Asimismo, esta smart band de Xiaomi te envía las alertas de notificación directamente a tu pulsera para que así no pierdas más llamadas, mensajes o notificaciones de redes sociales.

¿Dónde comprar Xiaomi Mi Band 2 a buen precio?

Si has estado buscando alguna pulsera de actividad por Internet te habrás dado cuenta que comprar Xiaomi Mi Band 2 puede ser una muy buena opción ya que su precio no es, para nada, desorbitado para todas las características que presenta. Si quieres saber dónde comprar Xiaomi Mi Band 2 a muy buen precio, no dejes de leernos porque te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet.

donde comprar xiaomi mi band 2 barato

Una de las webs en la que hemos encontrado la Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio es Aliexpress, donde puedes encontrar esta smart band por tan solo 22 euros. Se trata de la pulsera en color negro aunque también hay varios packs (con un precio de hasta 31 euros) en los que puedes conseguir la pulsera, protectores de pantalla y otra correa adicional intercambiable.

Y en Amazon, también hemos encontrado esta pulsera inteligente a muy buen precio; en concreto, a 25 euros, aproximadamente, también en color negro, un color que te pegará, a la perfección, con toda tu indumentaria deportiva.

Como ves, ahora es posible comprar Xiaomi Mi Band 2 a muy buen precio y aunque se trate de una marca china, ahora, los tiempos de entrega se han acelerado y la puedes tener en tu casa en un período de entre 1 a 5 días laborables.

Dónde comprar Xiaomi Mi Band 2 en España
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes