Inicio >> General >> Dónde contratar un seguro médico barato

Dónde contratar un seguro médico barato

Publicidad

En los tiempos que corren, cada vez son más personas las que se suman a un seguro médico privado, los cuales te ofrecen la misma o mejor cobertura que la atención médica pública. Ahora demás, los precios de los seguros privados han bajado considerablemente, y es mucho más fácil encontrar un seguro médico barato que te aporte la seguridad que necesitas para tratar lo más importante: tu salud y la de los tuyos.

Si estás pensando en contratar un seguro médico barato, pero no confías en cualquier compañía, sin duda Adeslas te dará la confianza que necesitas para dar el paso, y tan sólo pagando una mínima cuota con una gran cobertura para toda la familia.

¿Aún no lo crees? Sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

Seguro médico barato con Adeslas

Seguro médico barato en Adeslas Adeslas es la compañía de seguros médicos más firme de nuestro país, en la que ya confían miles de personas. Además de ofrecer un seguro médico barato, el más económico del mercado, tiene los mejores servicios, coberturas, y centros médicos privados para todo tipo de intervenciones.

Para sus nuevos clientes, Adeslas tiene una gran oferta: por sólo 12€/mes tendrás la asistencia médica privada que necesitas, sea cual sea tu estado de salud, porque no te hacen ningún cuestionario previo como en otras compañías. Pincha aquí para ver todas las condiciones.

Este seguro cubre médico de cabecera y pediatra, todo tipo de especialidades, métodos diagnósticos en sus propios hospitales, medicina preventiva, y gastos de hospitalización en caso necesario.

Seguro médico barato para familias¿Qué otro seguro médico del mercado te ofrece mejores condiciones?

Además, si te haces ahora cliente, puedes aprovechar la oferta de 3 meses gratis de seguro dental para toda la familia, y recibir un regalo de 2 noches de hotel para 2 persona, en el destino que tú elijas.

Si aún no te lo creer, puedes solicitar información de forma gratuita. Ellos mismos se pondrán en contacto contigo para explicarte de primera mano en qué consiste este seguro médico barato, ¡sin trampas! Adeslas es la compañía de seguros más clara del mercado, y por esta razón, cada vez somos más los clientes que confiamos en ella.

Dónde contratar un seguro médico barato
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes