Inicio >> General >> Dónde domiciliar la nómina con mejores condiciones

Dónde domiciliar la nómina con mejores condiciones

Publicidad

Todo trabajador tiene su nómina que tiene que ser domiciliada en un banco, por ello, ya que es una elección que tenemos que hacer sí o sí, lo mejor es que nos tomemos un tiempo para comprobar que banco nos da las mejores condiciones.

Meterse de lleno en este mundo, más allá de los anuncios en los que no nos percatamos de la letra pequeña, puede dar más de un dolor de cabeza. Decenas de cláusulas si te dan un regalo, gastos de apertura de cuenta o de cancelación, coste de las tarjetas de crédito o débito, mantenimiento de la cuenta… muchos conceptos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir donde tener nuestro dinero y por tanto, dónde domiciliar la nómina.

Nosotros no vamos a hablar de las ofertas que ofrecen las entidades, pues cada una es un mundo, sino que vamos a hablar de la que consideramos mejor como lugar dónde domiciliar la nomina, y en este caso hablamos de ING Direct y su cuenta nómina.

Dónde domiciliar la nómina: ING la mejor opción

¿Dónde domiciliar la nómina con mejores condiciones?

ING Direct

Elegimos ING Direct como la mejor entidad dónde domiciliar la nómina por sus excelentes condiciones. Es cierto que la cantidad de sucursales físicas es menor que la que pueden tener otros bancos, pero con la posibilidad de operar por internet y sacar dinero de los cajeros 4B sin comisiones este problema ya no es tal.

En concreto, si domicilias tu nómina en ING Direct, tendrás estas buenas condiciones:

  • No hay comisiones. No tendrás ningún coste ni por realizar transferencias, ni por mantenimiento ni por ingresar cheques.
  • Las tarjetas son gratuitas. No tienen ningún tipo de coste, ni por emisión ni por mantenimiento, por lo que podrás tener una tarjeta para tus compras habituales y otra para comprar en internet, de esta manera tus datos estarán seguros.
  • Sacar dinero del cajero no tiene ningún coste. Ya lo hemos adelantado anteriormente, puedes sacar dinero desde tu tarjeta a débito de los cajeros 4B sin ningún tipo de comisión de servicio.
  • Ahorro en gasolina. Con la cuenta nómina de ING Direct tienes un 3% descuento en las estaciones de servicio de Galp y Shell.
  • No existe ningún tipo de permanencia. Puedes disfrutar de las ventajas sin tener que permanecer en la entidad, estas el tiempo que deseas.

Para crear tu cuenta nómina de ING Direct tan solo tienes que acceder a su página web y rellenar un formulario muy sencillo, además elegirás tus claves de acceso y en unos días tendrás toda la documentación en tu domicilio.

Como puedes ver las condiciones de la cuenta nómina de ING Direct la hacen una respuesta perfecta a la pregunta de dónde domiciliar la nómina.

Dónde domiciliar la nómina con mejores condiciones
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes