Inicio >> Moda >> Dónde hacer camisetas personalizadas baratas

Dónde hacer camisetas personalizadas baratas

Publicidad

Cada vez hay más tiendas online dónde poder comprar camisetas originales baratas, con los dibujos más divertidos y únicos de muchos personajes, series de televisión, e infinidad de frikadas que nos encantan a todos. Pero muchas veces  cuando estamos buscando una imagen concreta, no siempre podemos encontrarla en cualquier tienda online, o se sale demasiado del presupuesto que tenemos pensado gastar.

Para ponérnoslo más fácil, Estoy Muy Visto tiene un nuevo sistema para hacer camisetas personalizadas baratas, dónde tú mismo puedes elegir imágenes únicas, o incluso subir a la web la imagen que desees y plasmarla en tu camiseta por muy poco dinero.

Si quieres comprar camisetas personalizadas online, mucho más originales, únicas en su especie, e incluso con los dibujos o fotografías que tú mismo hagas, tienes que conocer la plataforma de Estoy Muy Visto, porque se va a convertir en tu nuevo estudio de diseño de camisetas, con miles de posibilidades para que dejes volar tu imaginación. Sigue leyendo y descubre cómo funciona.

Camisetas personalizadas originales en Estoy Muy Visto

Camisetas personalizadas baratas onlineEstoy Muy Visto no es una tienda más de camisetas originales online, sino una plataforma dónde tú mismo puedes hacer tus diseños, escogiendo entre muchos artículos dónde plasmar tus imágenes favoritas y hacer camisetas personalizadas. Pincha aquí para acceder y conocer su formato único.

Para hacer tu camiseta, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Escoge el tipo de artículo en el que quieres plasmar la imagen; ya sea una camiseta o sudadera para hombre o mujer, ropita de bebé o niño, funda para móvil o bolso de tela. Además tienes diferentes modelos de camisetas para adultos; de manga corta o larga, cuello redondo o de pico, sudadera con uno o dos colores, etcétera.
  2. En segundo lugar tendrás que escoger la foto que quieres en tu camiseta, elegiendo entre las muchas imágenes que ya tienes en la web clasificadas por categoría, o subiendo tu propio diseño desde tu ordenador. Escoge los diseños, si quieres añadirle texto, y el color de cada detalle para personalizarla al máximo.
  3. Una vez que tienes la imagen, decide en qué lugar exacto de tu camiseta quieres colocarla, y en qué tamaño.
  4. Cuando ya lo tienes todo listo, sólo tendrás que revisarlo, comprobar el precio final, y enviar tu camiseta al carrito de compra. Una vez listo el pedido, sólo tienes que pagar, y en muy poco tiempo lo tendrás en tu casa.

Camisetas personalizadas baratasCada producto de la web tiene un precio diferente, pero la impresión que hagas sobre tu favorito no tendrá costes extra por su tamaño ni por su formato; es decir, sólo pagas por el producto final, no por lo que imprimes. Además, si te llevas 3, tienes los gastos de envío totalmente gratis, con posibilidad de devoluciones gratis si no estás satisfecho con el resultado.

Promociones en Estoy Muy Visto, ¡no te las pierdas!

¡Ah!, y estate atento a las muchas promociones que hacen a través de la web, porque siempre tienen descuentos para que tus compras te salgan mucho más baratas.

Estoy Muy Visto te asegura que todos sus productos tienen una calidad de impresión excelente; son unos expertos en la materia, y sólo te envían los artículos que has pedido si han quedado absolutamente perfectos.

Entra ya en la web de Estoy Muy Visto y deja volar tu imaginación creando tus propias camisetas personalizadas baratas. Podrás crear modelo únicos que sólo lleves tú; ¿te animas a ello?

Dónde hacer camisetas personalizadas baratas 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes