Inicio >> General >> Dónde operarse de la vista en Madrid y en Barcelona

Dónde operarse de la vista en Madrid y en Barcelona

Publicidad

Desde que incluimos la nueva sección de ‘¡Búscame un Chollo!’, una de las preguntas que más nos han hecho nuestros lectores del blog ha sido acerca de las mejores clínicas oftalmológicas dónde operarse de la vista en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y dónde operarse de la vista si estoy embarazada, una pregunta que me ha resultado curiosa porque se ha repetido en más de una ocasión.

En este caso, nosotros también lo tenemos claro, porque precisamente ya hemos probado en mi familia la experiencia de operarnos de la vista, y siempre hemos acudido al mismo sitio: la Clínica Baviera. Aquí puedes encontrar la mejores ofertas, precios más económicos, pero sin dejar la lado los resultados positivos que sólo los mejores profesionales médicos pueden conseguir en una operación tan delicada como ésta. Más detalles aquí.

Clínica Baviera es nuestra mejor recomendación, sigue leyendo y descubre por qué nos transmite tanta confianza.

Operarse de la vista con los mejores resultados

Operarse de la vistaClínica Baviera son en realidad una serie de clínicas dónde operarse de la vista poniéndote siempre en manos de profesionales altamente cualificados. Puedes encontrar diferentes clínicas repartidas en las grandes ciudades de España como Madrid o Barcelona, pero también Lugo, Valencia, Sevilla, Pamplona, Bilbao o Ciudad Real, entre otras muchas ciudades. Pincha aquí para encontrar tu clínica más cercana, seguro que tienes alguna muy cerca o en tu propia ciudad.

En todas y cada una de sus clínicas cuentan con los mejores médicos de cada zona, titulados en medicina y especialistas en oftalmología con varios años de experiencia en cirugía ocular. Aquí puedes tratarse desde problemas de la vista que aparecen con la edad, presbicia, cataratas, afecciones de la retina, hasta las técnicas de cirugía refractiva más novedosas, para acabar de una vez con tus problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, y olvidarte para siempre de las gafas.

Nosotros conocimos estas clínicas cuando acudió mi padre para operarse de la vista y eliminar su problema de miopía. Nos atendió el Doctor Luchena López en la clínica de Sevilla, en la calle Enramadilla, una de las dos clínicas de esta ciudad, y quedamos muy contentos con los resultados.

La operación fue muy rápida y cómoda, el post operatorio no fue nada molesto y la recuperación fue en tan sólo 24 horas. Desde entonces, mi padre no ha vuelto a usar gafas, y viendo tales resultados después de haber pasado 1 año, decidí operarme de la vista yo también, y acabar con mis problemas de astigmatismo.

Operación de la vistaEn mi caso, yo me operé en la clínica de Madrid en el Paseo de la Castellana, y mi operación la llevó la Doctora Amorós García. Yo misma pude elegir qué profesional fuese quién me operase, consultando su experiencia en este tipo de operaciones, y a pesar de que todos son muy buenos en su trabajo, recomiendo encarecidamente a esta doctora, por su trato tan amable al mismo tiempo que profesional. ¡Una doctora de 10!

El día de mi operación, la doctora Amorós también asistió la operación de una chica embarazada. Yo jamás que había planteado que en ese estado pudiera ser peligrosa una operación de oftalmología, pero sí que puede serlo si no se utilizan los medios adecuados.

En Clínicas Baviera utilizan láser Excímer, el cual usado de forma adecuada es totalmente inocuo tanto para la mujer embarazada como para el feto, y a diferencia de otro láser para operarse de la vista, con Excímer no existe ningún tipo de riesgo, es apto para todas las situaciones, y completamente efectivo. Pero claro, cada es diferente, y siempre es mejor preguntar e informarte antes para estar totalmente segura.

¿Y qué hay con respecto al precio?

Precisamente acudimos a esta clínica porque la relación calidad-precio es la mejor de España. No sólo obtienes los mejores resultados de tu operación al estar en manos de grandes profesionales, sino que además los precios son de los más bajos, y además tienes la posibilidad de financiación en el plazo que desees, para que el dinero no sea un problema a la hora de mejorar tu calidad de visión.

Mi recomendación es que te pases por la Clínica Baviera más cercana a tu domicilio y te informes de todas las posibilidades para operarse de la vista. La primera consulta es gratuita, te harán una revisión, te explicarán todas las posibilidades de operaciones y harán un presupuesto muy ajustado para pagar lo menos posible. ¡Pide cita aquí!

Ahora operarse de la vista es mucho más fácil, seguro y asequible para todos los bolsillos, sin que tengas que renunciar a la calidad en los resultados que sólo te ofrecen los mejores profesionales en cirugía oftalmológica. ¡Anímate a hacerte tu operación de la vista, y ya nos contarás!

Dónde operarse de la vista en Madrid y en Barcelona
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes