Inicio >> Educación >> Dónde puedo aprender inglés con películas subtituladas

Dónde puedo aprender inglés con películas subtituladas

Publicidad

Una de las maneras más eficaces de aprender inglés con películas y series subtituladas. Es un método muy recomendado por expertos en el aprendizaje del idioma, ya que además de aprender nuevas palabras conocerás su pronunciación, uno de los problemas más evidentes en las personas que aprenden inglés en España. Es cierto que para aprender inglés también es importante tener una base de gramática, pero esta base no es demasiado complicada de asimilar, lo realmente complicado es saber utilizarlo en una situación cotidiana, junto con varias palabras y una pronunciación que no tiene nada que ver con la palabra escrita, sobre todo si comparamos la fonética española con la inglesa.

Por eso aprender inglés con películas es una manera perfecta para adaptar tu oído al idioma, además es posible hacerlo desde niños, pues aunque no sepan interpretar la película sí que van a comprender la historia si la conocen en los dos idiomas. Es cierto que existen webs con películas en inglés subtituladas, pero la variedad no es muy grande. Por eso recomendamos el curso Speak Up, donde además de aprender gramática, también recibes películas en V.O con subtítulos.

Aprender inglés con películas subtituladas

¿Dónde puedo aprender inglés con películas subtituladas?

Revista Speak Up

Es cierto que tanto en el mundo de internet como en lugares físicos, hay mucha variedad  de cursos de inglés, cada uno con un método distinto, por lo que nos hacen dudar cual es lo mejor para nuestro aprendizaje. La revista Speak Up es un complemento ideal para que puedas aprender. Es cierto que probablemente necesites ayuda adicional por si tienes algún tipo de duda, pero toda la información que tiene la revista, centrada fundamentalmente en el speaking y el listening, y el material complementario de películas subtituladas, hará que tengas una buena base del inglés, sobre todo para desenvolverte en situaciones cotidianas en las que tienes que hablar.

Ya hemos hablado anteriormente de lo bueno que es aprender inglés con películas, y en la revista Speak Up lo saben, por eso ofrece a sus lectores 6 DVD de películas, además del que recibirás mensualmente con la revista. Por tanto, podrás practicar el inglés sin necesidad de tener que buscar en la red películas que cumplan con lo que necesitas, pues si no tienes conocimientos del inglés puede ser complicado dar con ellas. Por tanto, Speak Up, es una revista de inglés que además de enseñarte, te facilita el aprendizaje ofreciéndote otro material complementario, una excelente opción.

Dónde puedo aprender inglés con películas subtituladas
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes