Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar alfombras baratas por Internet

Dónde puedo comprar alfombras baratas por Internet

Publicidad

En la decoración del hogar, uno de los elementos imprescindibles que hacen que cualquier estancia sea más acogedora es la alfombra. Si buscas alfombras baratas, ya sean redondas, rectangulares, grandes, pequeñas, de estilo vintage o de cualquier tipo, has llegado al sitio adecuado.

comprar alfombras baratas online

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones que hemos encontrado en Internet para que así escojas la mejor alfombra para decorar tu hogar.

¿Cómo elegir la alfombra perfecta para tu hogar?

Aunque antes de ofrecerte algunas de las mejores alfombras baratas que hemos encontrado en Internet, nos gustaría que conocieras todas las cosas en las que tienes que fijarte a la hora de adquirir un producto de este tipo, para que así hagas la compra perfecta. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!

donde comprar alfombras originales y baratas

Sin duda alguna, las alfombras son un elemento decorativo muy eficaz y es que visten con elegancia cualquier rincón de tu hogar, transmitiendo calidez y también son perfectas para delimitar los espacios. Para elegir la mejor alfombra para tu hogar, estas son las cosas en las que tendrías que fijarte.

Tipo

En la actualidad, podrás encontrar alfombras naturales o sintéticas. La elección de un modelo u otro dependerá del presupuesto que tengas. Las hechas con tejidos con fibras naturales son más clásicas y valiosas y con este tipo podrás darle un aire exclusivo a cualquier espacio.

También podrás encontrar las alfombras de origen oriental que están tejidas de forma plana y sin pelo. Son los llamados kilim y resultan mucho más ligeras.

Aunque, el tipo de alfombra más práctica es la que está confeccionada en algodón, que son perfectas para ambientes informales e ideales para dormitorios infantiles, el vestidor o el baño. Son más frescas, por lo que resultan perfectas para los meses de verano.

alfombras economicas originales

Largo del pelo

Si quieres conseguir una superficie más mullida y que transmita mayor sensación de comodidad y calidez, con las alfombras de pelo largo conseguirás este efecto. Aunque si quieres una alfombra que no sea tan majestuosa, las de pelo corto son también una opción muy ideal para colocar en tu hogar.

¿Cómo mantener en perfecto estado tu alfombra?

Si adquieres una alfombra, debes saber que tendrás que realizarle algunas tareas de mantenimiento para que luzca siempre perfecta. A continuación te mostramos algunos consejos.

  • En los primeros meses, dale un ligero cepillado en la dirección del pelo.
  • En los primeros dos meses, no uses el aspirador ni ningún producto de limpieza en la alfombra. Solo dale la vuelta y písala unos minutos para que suelte la suciedad.
  • Nunca se te ocurra sacudir ni golpear la superficie de la alfombra ya que el tejido se daña y dura menos.
  • Cuando vayas a guardar la alfombra, debes protegerla del polvo y la suciedad con un material transpirable.
  • Si vas a usar algún producto para limpiar la alfombra, debes probarlo antes en una esquina para así comprobar que no se altere el color.

¿Dónde comprar alfombras baratas online?

Así que si estás pensando en comprar alfombras baratas para tu hogar, es el momento de que conozcas algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet; en concreto, en Amazon. Elige la que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

alfombras en oferta

Una de las opciones de alfombras baratas cuyo precio es muy reducido es esta pequeña alfombra multifuncional en color gris de la firma Lifewit y que puedes adquirir por menos de 12 euros, en estos momentos.

Si buscas, por otra parte, una alfombra de pelo largo, tienes esta de la firma Labellevie, con unas medidas de 60 x 120 y que ahora puedes comprar por menos de 10 euros.

Una opción muy llamativa y original para tu hogar es esta alfombra en color ocre, gris y beige, con estampado de triángulos de arlequín y cuyas medidas son de 120 x 170 cm, de la firma The Rug House y que ahora cuesta unos 42 euros, aproximadamente.

Dónde puedo comprar alfombras baratas por Internet
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes