Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar alginato para moldes barato

Dónde puedo comprar alginato para moldes barato

Publicidad

En los últimos meses se ha puesto de moda hacer esculturas de determinadas partes del cuerpo, como un gesto de amor para regalar a una persona especial, capturando así momentos únicos. Y precisamente para ayudarnos en esa tarea, la pieza clave es el alginato para moldes, una sustancia que en su estado líquido reproduce la forma que queremos dar a nuestra escultura, y que solidifica en muy poco tiempo para conseguir un molde perfecto y de lo más realista.

El alginato para moldes es un producto que no es fácil de encontrar. Está a la venta en exclusiva en tiendas de bricolaje y tiendas de manualidades, pero su precio suele ser de lo más elevado, y no siempre nos podemos permitir pagar un producto al que solo podemos darle un único uso. ¡Nuestra escultura especial nos saldría demasiado cara!

para hacer moldes

Sin embargo, si buscamos a través de internet, podemos encontrar alginato para moldes barato, con precios muy por debajo de la media que marcan las tiendas físicas, con lo que nos ahorraríamos muchísimo dinero.

Si tú también quieres hacer un regalo muy especial o capturar un recuerdo único en la vida, no dudes en comprar alginato para hacer los moldes que necesitas. Te contamos dónde comprar alginato en España a través de internet con precios muy económicos, y cómo usarlo para hacer fácilmente tus propias esculturas en casa. ¡Verás qué piezas más bonitas y emotivas!

¿Qué es el alginato para moldes?

El alginato es un polvo que mezclado con agua produce una masa fluida utilizada para hacer moldes flexibles en los que luego se puede verter materiales para hacer esculturas como el yeso líquido. Pincha aquí para ver todas las ofertas y descuentos de este material.

Hoy en día, el alginato para manualidades se emplea mucho para hacer esculturas familiares de diferentes partes del cuerpo. Es una forma muy bonita de plasmar un recuerdo de alguna persona especial haciendo un molde de las manos, de los pies, de la cara, o cualquier parte del cuerpo que se quiera plasmar para siempre.

comprar alginato en España

Por ejemplo, se utiliza mucho en odontología para hacer moldes dentales y poder así reproducir la dentadura con exactitud, construyendo una prótesis dental idéntica a la original de la persona de la que se ha obtenido el molde.

Es un producto que no supone ninguna toxicidad para la piel, se puede incluso hacer moldes para la cara que se emplean luego para rellenarlos de yeso y hacer la escultura final.

moldes de alginato manos

Una vez seco el yeso de la escultura, el molde se debe romper para quitarlo por completo. Es tan solo para un uso, aunque la calidad de los detalles es tan realista, que merece mucho la pena invertir en este material para hacer moldes.

Dónde comprar alginato para moldes

La mejor opción para comprar alginato para moldes a precios más bajos es recurrir a internet, dónde podemos encontrar muchas marcas diferentes de gran calidad. Y para encontrar las mejores ofertas, Amazon es siempre la primera opción, ya que no encontrarás precios más bajos en ningún otro sitio online.

A través de Amazon puedes encontrar bolsas de polvo de alginato a partir de 9€, y también kits completos que incluyen el alginato y todo lo que necesitas para hacer tú mismo las esculturas de yeso o resina transparente que quieras en casa.

Pincha aquí para ver todas las ofertas.

alginato para la piel

Comprar en Amazon es muy sencillo y seguro, y si además escoges la opción de Amazon Premium, los gastos de envío son gratis y recibes tus productos en 24 ó 48 horas después de hacer el pedido. Probar Amazon Premium es gratis el primer mes, y después no tienes compromiso de permanencia, ¡así que aprovecha!

alginato para moldes

Hazte con tu kit para hacer moldes de alginato y tus propias esculturas en casa, o compra solo las bolsitas de alginato en polvo para seguir haciendo tus obras de arte si ya dispones del resto de materiales. La clave está en que puedes ahorrar mucho dinero comprándolo online.

Modo de empleo del alginato para moldes

Para poder hacer tus propios moldes de alginato y las esculturas de yeso, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante, aunque todos los productos tienen un modo de uso muy similar.

Tendrás que mezclar el polvo de alginato con agua, dejando una masa completamente homogénea y cremosa. Una vez conseguida la mezcla, introducimos en ella la parte del cuerpo o el objeto que queremos reproducir, y esperamos unos 8 minutos hasta que se endurezca el alginato por completo.

Después solo tenemos que introducir la mezcla líquida de yeso, esperar a que se seque por completo, y retirar poco a poco los restos del molde, tal y como se muestras en este completo vídeo tutorial:

El alginato para moldes de cara es exactamente igual, solo que en lugar de introducir el rostro, se coloca por encima como si fuera una mascarilla, y se debe endurecer más rápidamente para que la persona no tenga que esperar demasiado tiempo sin respirar.

Si tú también quieres hacer estos entrañables moldes de alginato para tener un recuerdo de lo más especial o hacer el mejor regalo del mundo a alguien querido, no dudes en comprar el material a través de Amazon, porque no vas a encontrar precios más bajos en ningún otro sitio.

Dónde puedo comprar alginato para moldes barato 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes