Inicio >> General >> Dónde puedo comprar barriles de cerveza vacíos

Dónde puedo comprar barriles de cerveza vacíos

Publicidad

Si has leído el título de nuestro post, seguro que has pensado: “¿Para qué podría querer barriles de cerveza vacíos?”. Si te ha surgido esta pregunta, no dejes de leer este artículo ya que ta vamos a ofrecer excelentes ideas de decoración con barriles de cerveza vacíos.

barriles de cerveza vacios baratos

También te informaremos sobre dónde comprar estos barriles para así poner en práctica estas magníficas ideas que tanto pueden hacer por la decoración de tu hogar.

¿Cómo decorar con barriles de cerveza vacíos?

Aunque, normalmente, los barriles de cerveza se reutilizan y las propias empresas cerveceras recogen los vacíos para rellenarlos, hay ocasiones en las que las formas de estos barriles se quedan obsoletos y quedan en desuso. Es por eso por lo que, en estas ocasiones, se pueden usar los viejos barriles para decorar algunas estancias de tu hogar, llegando incluso a diseñar muebles y complementos con ellos.

decoracion con barriles vacios

Por ejemplo, puedes utilizar uno o dos barriles de cerveza como base para una mesa, pudiendo colocarlos tanto en horizontal como en vertical y de uno en uno o en grupos de varios.

Aunque, cierto es que también existen otras opciones más originales de utilizar los barriles de cerveza que ya hayas usado. Por ejemplo, puedes convertirlos en lámparas, en maceteros o, incluso, en una caseta para tu mascota.

¿Dónde comprar barriles de cervezas vacíos para decoración?

Si te atraen estas ideas para decorar algunas zonas de tu hogar, ahora lo que necesitas son estos barriles para poderlas llevar a cabo. Y, para que tu bolsillo no se vea, para nada, resentido, te queremos ofrecer algunas de las mejores ofertas de barriles vacíos de cerveza que hemos encontrado en Internet para que así te puedas ahorrar un buen puñado de euros para así seguir adquiriendo otros objetos para la decoración de tu hogar.

ideas de decoracion barriles cerveza

Aunque, también, puedes utilizar estos barriles de cerveza para así poder rellenarlos con tu bebida favorita y así poder servirla cuando te apetezca.

Por ejemplo, en Amazon, tienes este de la firma SLK que tiene una capacidad de 500 ml y que te servirá, además de para servir cerveza, para poder rellenarlo con brandy, whisky y cualquier tipo de licor. Ahora, lo puedes conseguir por menos de 39 euros en esta web.

comprar barriles de cerveza vacíos

Y otro de los barriles que hemos encontrado a buen precio es este en eBay, que es de 2 litros y está hecho en acero inoxidable. En estos momentos, puedes conseguir este barril por poco más de 35 euros.

barriles de cerveza vacíos

Por último, otra de las webs en la que puedes encontrar barriles vacíos de cerveza es MilAnuncios. Aquí, hemos encontrado este de 50 litros y que es muy útil para guardar líquidos, fabricarse barbacoas, ollas, etc. y que ahora puedes comprar por tan solo 20 euros.

Además, en esta web, son otras las opciones de barriles vacíos que hemos encontrado, como este de 40 cm de alto y 36 de diámetro, que podrás adquirir por tan solo 40 euros y, además, también hemos encontrado este de 50 litros que es perfecto para hostelería y barbacoas y que ahora se vende por tan solo 45 euros.

barriles de cerveza de segunda mano

Como ves, son muchas las diferentes opciones de barriles para cerveza vacíos que podrás encontrar en Internet y los diferentes usos que les puedes dar. Ahora, solo queda que elijas el que más se adapta a tus necesidades y también a tu presupuesto y darle el uso que mejor te venga.

Lo puedes utilizar como complemento para una barbacoa o bien para decorar cualquier tipo de estancia en tu hogar, algo que está muy de moda en los últimos tiempos y que cada vez gana más adeptos, sobre todo, entre los que tienen una casa con un buen jardín.

Dónde puedo comprar barriles de cerveza vacíos
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes