Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar bolsas para guardar ropa al vacio

Dónde puedo comprar bolsas para guardar ropa al vacio

Publicidad

Desgraciadamente, el tamaño de las viviendas se ha visto reducido en los últimos tiempos y cada vez, vivimos en menos metros cuadrados. Si quieres no renunciar a tener todo lo que tienes pero no tienes el suficiente espacio; sobre todo para guardar ropa, una de las mejores opciones que existen en el mercado, son las bolsas para guardar ropa al vacío.

bolsas para guardar ropa al vacío

Si quieres descubrir las ventajas de esta forma de almacenamiento, has llegado al sitio adecuado, ya que te vamos a decir en qué consiste este tipo de almacenaje y sus principales ventajas. Y cuando ya sepas todo esto, te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet en cuanto a bolsas para guardar ropa.

¿Qué ventajas tienen las bolsas para guardar ropa al vacío?

Como ya te hemos dicho, el usar estas bolsas al vacío tiene una serie de ventajas, entre las que se podrían destacar las siguientes:

  • Ahorran espacio: el espacio que ocupa el aire en los textiles (sobre todo en espumas) supone más del 50% de su volumen.
  • Orden visual: cuando colocas la ropa en esta serie de bolsas compactas, vas a tener mucha sensación de orden así como mucha más comodidad para encontrar lo que buscas.

envasar ropa al vacio

Eso sí, pese a que estas bolsas de opa tienen muchas ventajas (como algunas de las que te hemos mostrado), también es cierto que presentan ciertas desventajas, entre las que se podrían destacar las siguientes:

  • Arrugas: si vas a meter prendas confeccionadas en telas como raso (por ejemplo), no es muy recomendable que uses este tipo de bolsas al vacío, sobre todo, si después no vas a planchar la prenda, ya que las arrugas serán muy difíciles de eliminar.
  • Las bolsas hay veces en las que se vuelven a inflar y, por lo tanto, tendrás que quitarle el aire de nuevo.
  • No vas a poder disponer de todo lo que guardas a diario ya que si quieres sacar algo de la bolsa, vas a tener que descomprimirlo todo y luego volverlo a comprimir.

¿Dónde comprar bolsas para guardar ropa al vacío a buen precio?

Si has descubierto las ventajas de envasar ropa al vacío, lo que vas a necesitar son estas bolsas para guardar ropa al vacío y una aspiradora. Son muchas las webs en las que vas a poder encontrar este tipo de bolsas a muy buen precio, para así tener todas las prendas debidamente ordenadas y guardadas según la estación del año. A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas para este producto que hemos encontrado navegando por Internet.

bolsas para edredones

Por ejemplo, una de estas webs es Amazon. Aquí puedes encontrar multitud de productos de este tipo. De la firma Space Saver, puedes comprar este paquete con 6 bolsas de envasar al vacío al precio de 20 euros (suponiendo un ahorro, en estos momentos, de 30 euros). También, otra de las ofertas que hay en esta web es esta de la firma DIBAG, que es un lote de 15 bolsas de almacenaje al vacío y que, ahora, puedes comprar por menos de 24 euros. Por último, también podemos destacar estas bolsas para edredones de la firma B.Pro, presentadas en un pack de 6 unidades y al increíble precio de 18,99 euros.

Y otra de las páginas webs en la que hemos encontrado grandes ofertas en bolsas para guardar ropa al vacío es eBay. Por ejemplo, tienes este pack de 12 bolsas en las que guardar vestidos, edredones nórdicos y otro tipo de prendas y que puedes adquirir por menos de 23 euros. Otra de las buenas ofertas que hay en esta web, es este paquete de dos bolsas grandes (80×130 cm.) que puedes adquirir por menos de 8 euros. Y en un tamaño menor, puedes comprar este pack de 8 bolsas para guardar ropa por menos de 10 euros.

Dónde puedo comprar bolsas para guardar ropa al vacio 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes