Inicio >> Tecnología >> Dónde puedo comprar imágenes en alta resolución online

Dónde puedo comprar imágenes en alta resolución online

Publicidad

Una de las partes más importantes de los proyectos web son las imágenes. En muchas ocasiones no es posible encontrar las adecuadas en la web de modo gratuito, ya que o tienen derechos de autor, no son realmente lo que buscamos o su resolución es más baja de lo que necesitamos. La mejor opción en estos casos es acudir a los bancos de imágenes de alta resolución.

Existen multitud de bancos de imágenes online, en algunos de ellos tienes la posibilidad de acceder a algunas imágenes en alta resolución de manera gratuita, pero el grueso de los álbumes que contienen son de pago. Por tanto, si tienes pensado que es posible que necesites varias imágenes en alta resolución para tu proyecto web lo mejor es que te decantes por pagar la cuenta en una de ellos.

La variedad de bancos de imágenes es gigante, pero desde aquí vamos a destacar algunos de ellos que funcionan a la perfección: iStock, Getty Images y DepositPhotos.

comprar imágenes en alta resolución online

¿Dónde puedo comprar imágenes en alta resolución online?

iStock

No solo es un banco de imágenes, con iStock además puedes tener videos y audios para tu proyecto. El sistema te ofrece varias formas de pago para que elijas la que más se adapte a la que necesites: posibilidad de pagar los archivos que necesites al precio estipulado, a través de los créditos iStock, o con suscripciones que te permiten descargas imágenes limitadas al día durante un tiempo determinado.

Para encontrar el archivo que estás buscando basta con que introduzcas lo que necesitas en el buscador, si no encuentra ninguno lo mejore es probar con otras palabras más genéricas. Si al descargar el archivo que deseas tienes algún problema, iStock tiene un buen servicio de atención al cliente donde te resolverán tu incidencia en muy poco tiempo.

Getty Images

Getty Images, igual que iStock ofrece la posibilidad de además de descargar imágenes de alta calidad, también poder obtener videos. Probablemente lo que le diferencie del anterior es que tiene un buscador mucho más completo, por el que será más fácil encontrar lo que necesites.

Hay que tener en cuenta que Getty Images no ofrece la posibilidad de suscripciones, sino que hay que pagar por los archivos que solicitemos. Puede ser la mejor opción en el caso de necesitar solo algún archivo por el que no merece la pena tener una licencia por muchos más archivos o durante mucho tiempo.

DepositPhotos

Es necesario nombrar a DepositPhotos en esta lista por la gran flexibilidad en los planes de precios que tiene. Tienes la posibilidad de crear un plan personalizado para lo que necesites, y si tienes alguna duda puedes contactar por un chat online con el soporte en español para que te ayuden.

DepositPhotos no es válida si quieres descargar otro tipo de archivos que no sean imágenes de alta calidad o videos, pero tiene un buscador perfecto en español para poder encontrar el tipo de imagen que necesites sin mucho esfuerzo.

Estos son solo algunas de las páginas donde puedes comprar imágenes de alta calidad online, hay muchas más, pero es importante que tengas en cuenta que condiciones ofrece cada una para poder utilizarlas.

Dónde puedo comprar imágenes en alta resolución online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes