Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar la varita de Harry Potter barata

Dónde puedo comprar la varita de Harry Potter barata

Publicidad

¿Eres un fanático de Harry Potter? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustará tener todo el merchandising del mago más famoso de todos los tiempos. Si estás buscando comprar la varita de Harry Potter a buen precio para poder emular los hechizos que el mago de la cicatriz del trueno en la frente hacía en las películas has llegado al sitio adecuado.

donde comprar la varita de harry potter

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así puedas adquirir este producto al mejor precio posible.

¿Cuál es el origen de la varita de Harry Potter?

Si eres un fan acérrimo de Harry Potter sabrás cuál es el origen de su varita pero si no es tu caso, te lo contamos. El mago más famoso de todos los tiempos adquirió su varita en Ollivanders, al precio de 7 galeones antes de comenzar su primer año en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.

varitas de la pelicula harry potter

La varita, confeccionada en acebo tiene relación con la de Voldemort puesto que ambas, en su núcleo, tenían pulma de la cola del mismo ave fénix: Fawkes.

Historia de la varita de Harry Potter

Tras esta primera conexión de la varita con Harry Potter, en 1994 la varita fue robada por Barty Crouch Jr. durante el Campeonato Mundial de Quidditch al que Harry asistió junto a la familia Weasley y Hermione Granger. Barty Crouc Jr. lo que hizo con dicha varita fue proyecta la Marca Tenebrosa en el cielo y se conjuró el hechizo Morsmordre con la misma.

varita de harry potter

En el año 1995, Lord Voldemort renace en el cementerio de Pequeño Hangleton y las varitas de él y la de Harry se reconocen como hermana y rehusan atacarse entre sí. Dos años después, en julio de 1997, cuando Harry Potter y la Orden del Fénix se trasladaban a la Madriguera, estos son emboscados por un grupo de mortífagos y Voldemort y la varita de Potter reconoció a Voldemort cuando este lo atacó y entonces disparó un chorro de luz dorada y permitió que Hagrid y Harry escaparan.

la varita de harry potter

La varita de Harry Potter ha sufrido varias rupturas a lo largo de su historia. Por ejemplo, en la Nochebuena de 1997, Harry y Hermione fueron al valle de Godric y Hermione Granger utilizó una maldición explosiva contra Voldemort. Esta maldición rebotó en la varita y la dañó. También, durante la batalla de Hogwarts de 1998, Harry Potter se batió en duelo con Lord Voldemort la varita se dañó y cuando se reparó, la devolvió a la tumba de Albus Dumbledore.

¿Dónde encontrar la varita de Harry Potter a buen precio?

Si después de esta interesante historia, te han entrado ganas de comprar este complemento esencial para Harry Potter, te queremos ofrecer una selección con algunos de los mejores sitios en los que hemos encontrado la varita barata en Internet.

Por ejemplo, en Amazon.es vas a poder encontrar la varita a muy buen precio. Tienes esta, presentada en una cajita por poco más de 33 euros. Aunque, si buscas una opción más barata también la puedes conseguir por menos de 15 euros

harry potter varita

Aunque bien es cierto que en esta web también puedes comprar las varitas de los personajes de Harry Potter como Sirius Black o Hermione Granger, entre otros. Y si lo que quieres es tener expuestas tus varitas de la mejor manera posible, una muy buena opción es adquirir este exhibidor de 10 varitas por menos de 75 euros.

Y, otra de las webs en las que encontrar la vara mágica de Harry Potter a un muy buen precio es eBay. En dicha web, hemos encontrado la opción más barata, a tan solo 5,89 euros. Aunque, también tienes esta otra opción de varita por poco más de 12 euros.

comprar varita harry potter barata

Por último, en AliExpress, también puedes conseguir la varita mágica de tus personajes favoritos de Harry Potter a muy buen precio. Por ejemplo, tienes esta colección de 12 varitas por tan solo 206 euros o la del propio Harry Potter por menos de 17 euros.

Dónde puedo comprar la varita de Harry Potter barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes