Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar lámparas de sal baratas

Dónde puedo comprar lámparas de sal baratas

Publicidad

En los últimos tiempos, se han puesto muy de moda las lámparas de sal. Si quieres conseguir una a un precio para tu hogar, has llegado al sitio adecuado.

donde comprar lamparas de sal baratas

En este artículo, te ofreceremos una selección con las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet. Aunque, antes también nos gustaría ofrecerte una descripción sobre lo que son este tipo de lámparas.

¿Qué son las lámparas de sal?

Estas son lámparas que están hechas con rocas naturales formadas a través de más de 250 millones de años. Estas sales con las que se hacen las lámparas, están extraídas directamente desde el Himalaya a través de rocas que son pulidas y convertidas en formas o dejadas al natural para convertirse en lámparas y otros objetos decorativos, como porta velas, por ejemplo.

lampara de sal barata

Al ser lámparas formadas por elementos de la naturaleza, cada una de ellas es única en color y forma y entre los diferentes tipos de sal con las que son fabricadas, se encuentran los siguientes:

  • Selenita.
  • Litio.
  • Halita.
  • Colpa común blanca, roja y amarilla.

¿Qué beneficios tienen las lámparas de sal?

Seguro que son ya muchos los sitios en los que has podido ver este tipo de lámparas. Pero, ¿cuáles son los beneficios que te pueden aportar?

lámpara de sal himalaya precio

A continuación te mostramos los beneficios de una lámpara de sal:

  1. Sirven para paliar jaquecas y dolores de cabeza.
  2. Te pueden ayudar contra las alergias.
  3. Reducen los ataques de asma.
  4. Favorecen la concentración.
  5. Reducen la susceptibilidad a la gripe.
  6. Realzan el sistema inmune.
  7. Aumentan la productividad laboral.

¿Dónde comprar lámparas de sal a buen precio en Internet?

Si vistos todos los beneficios que este tipo de lámparas te pueden aportar, seguro que quieres adquirir una para un rincón de tu hogar. Para ponértelo sencillo, hemos hecho una selección con algunas de las mejores ofertas en este tipo de lámparas que hemos encontrado en Internet, para que así adquieras un producto de buena calidad sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido. ¡No te pierdas estos chollos!

lámpara de sal propiedades

Por ejemplo, Amazon es una de las webs en las que hemos encontrado lámparas de sal a muy buen precio. Puedes conseguir esta de la firma Plemo, con base de madera y que puedes adquirir al increíble precio de 45,99€, una oferta nada desdeñable, ya que ahora está a la mitad de su precio.

Si lo que buscas es una mini lámpara de sal, tienes esta de la firma Kvolity para enchufar a la pared (perfecta como luz adicional para el dormitorio de tus hijos) por menos de 16 euros. Y si lo que buscas es una lámpara de este tipo en tamaño mediano, tienes esta de Vives Cortada, hecha con unos 2kg de sal del Himalaya, por poco más de 12 euros, en estos momentos.

lámparas de sal

Y otra de las webs en las que hemos encontrado estas lámparas a muy buen precio es eBay. Por ejemplo, tienes estas con base de madera y a diferentes tamaños y con bombilla incluida por menos de 13 euros. También tienes esta otra con 2 a 3 kg de sal del Himalaya y con un portavelas de regalo por menos de 9,5 euros.

Y si buscas una mini lámpara para mientras trabajas en el ordenador, puedes conseguir esta que funciona mediante USB por menos de 4 euros.

Como ves, todas estas son diferentes opciones de lámparas de este tipo que puedes encontrar a muy buen precio. Ahora, tan solo tienes que elegir la que más se adapte a tus gustos y tu bolsillo para así iluminar una estancia de tu hogar a la vez que te beneficias de todas las propiedades que tienen este tipo de lámparas que tan de moda están últimamente. ¿Te animas a poner lámparas de sal en tu vida?

Dónde puedo comprar lámparas de sal baratas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes