Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar leche de magnesia en España

Dónde puedo comprar leche de magnesia en España

Publicidad

La leche de magnesia es el producto líquido de color blanco que se obtiene al mezcla óxido de magnesio con agua. Se le otorga este nombre, porque a primera vista podría confundirse con leche, aunque no tiene nada que ver con la leche natural de vaca, ya que es un producto muy complejo que no tiene buen sabor al tomarse por vía oral, pero que sí tiene muchas propiedades positivas al ser usado sobre la piel y en otros ámbitos de la salud.

La leche o crema de magnesia se ha utilizado desde hace cientos de años debido a estas propiedades positivas, y hoy en día se puede comprar fácilmente en cualquier tienda especializada, en formato líquido o en polvo para mezclar con agua, para poder usarla en casa fácilmente.

leche de magnesia barata

Hoy vamos a ver exactamente qué es la leche de magnesia, qué usos podemos darle y qué beneficios nos aporta, y lo más importante: dónde podemos comprar leche de magnesia barata a través de internet, con precios mucho más bajos que los que ofrecen en tiendas especializadas y parafarmacias.

¿Te animas a probarla tú también? ¡Vamos allá!

¿Qué es la leche de magnesia?

La leche de magnesia se conoce químicamente como hidróxido de magnesio, al mezclar óxido de magnesio puro con agua y lograr ese compuesto líquido de color blanquecino que recuerda a la leche animal.

leche de magnesia

Este compuesto se utiliza sobre todo por sus propiedades matificantes en pieles mixtas o extremadamente grasas, muy útil para aplicar a diario, ya que al tener una consistencia líquida no es tan incómoda como una crema, y se absorbe mucho mejor para acabar con los brillos de la piel cada mañana.

Pero no solo se emplea como un producto de belleza para la piel, sino que también tiene otros muchos capilares, como laxante, contra la acidez del estómago, durante la depilación, y como uno de los mejores desodorantes naturales del mundo. Vamos a ver sus propiedades y beneficios uno por uno.

Propiedades de la leche de magnesia

Entre las propiedades físicas que tiene la leche de magnesia, destacamos su consistencia líquida al mezclarse la sal de magnesio con agua. La solución es de color blanca, y según la cantidad de sal que le añadamos, podemos hacerla más o menos espesa.

para el sudor

Añadiendo más sal de óxido de magnesio, podemos obtener una crema de color blanco, mucho más fácil de aplicar sobre la piel o el cuero cabelludo, aunque para otros usos medicinales, también se puede encontrar en el mercado en forma de pastillas que se pueden tomar por vía oral para aprovechar algunos de sus beneficios en el interior de nuestro organismo.

Beneficios de la leche de magnesia

Entre los muchos beneficios de la leche de magnesia podemos destacar:

  • Hidratación y reparación de la piel. Aplicándola antes del maquillaje, prepara mejor la piel para que se mantenga hidratada todo el día, y ayuda en su reparación durante la noche después de la limpieza facial.
  • Eliminación y control de grasa. En tratamientos para la cara, ayuda a eliminar el exceso de grasa en casos de acné y de sobreproducción sebácea.
  • Tratamiento de la caspa. Ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, eliminando la caspa, sobre todo cuando es caspa seborreica.
  • Calma la piel después de la depilación. Ayuda a recuperarse a la piel después de la depilación.
  • Alivia las quemaduras de la piel. Alivia rápidamente las quemaduras solares y quemaduras leves en la piel.

crema de magnesia

  • Tratamiento de la dermatitis, también las irritaciones de los bebés. Alivia la piel frente a cualquier tipo de dermatitis, incluidas las irritaciones del culito del bebé tras el uso del pañal.
  • Desodorante. Para el sudor también es muy eficaz, actuando como antitranspirante y eliminando el olor.
  • Fuerte laxante. Tomándose a modo de pastillas, puede ayudar en casos de estreñimientos graves.
  • Elimina la acidez de estómago. Al tener un fuerte efecto alcalino, neutraliza los ácidos del estómago para acabar con las molestias.
  • Favorece las defensas. Ayuda a mejorar las defensas del organismo tomando pequeñas dosis diarias, siempre bajo supervisión de un profesional.

Dónde comprar leche de magnesia barata en España

El precio de la leche de magnesia suele alcanzar más allá de los 40€ en farmacias y tiendas especializadas, una cantidad de dinero que hace que sea un producto excelente pero totalmente inalcanzable para la mayoría de los presupuestos. Sin embargo, buscando a través de internet, podemos encontrar varios sitios dónde comprar leche de magnesia mucho más barata, y con una calidad excelente.

Amazon es una de las plataformas online dónde los precios son siempre de lo más económicos. Aquí tienes disponible varios tipos de leche de magnesia de firmas diferentes, pero con las mismas propiedades beneficiosas que te pueden ayudar a sacar lo mejor de ellas. Pincha aquí para verlas.

leche magnesia

A través de eBay también tienes muchísimas ofertas, con precios incluso más bajos que en Amazon, que en ocasiones proceden de otros países dónde utilizar la leche de magnesia como producto de salud y estética es mucho más frecuente que en España. Pincha aquí para hacerte con la tuya.

Si tú también quieres probar este producto tan extraordinario, y no quieres gastarte demasiado dinero, descubre en Amazon y en eBay las mejores ofertas para comprar tu bote de leche de magnesia con una gran oferta. ¡Verás qué maravilla cuando la uses!

Dónde puedo comprar leche de magnesia en España
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes