Inicio >> General >> Dónde puedo comprar lentillas de colores baratas

Dónde puedo comprar lentillas de colores baratas

Publicidad

¿Quieres cambiar de look por una temporada? Si la respuesta es sí, uno de los aspectos de tu físico que podrías modificar sería el color de tus ojos y esto lo vas a poder conseguir gracias a las lentillas de colores baratas.

lentillas de colores baratas por internet

Si estás pensando en adquirir unas de estas lentes de contacto de colores online, has llegado al sitio adecuado puesto que te vamos a ofrecer algunos de los mejores sitios en los que saber dónde comprar lentillas de colores baratas para que así tu bolsillo no se vea arruinado con este cambio de look.

Además, antes de esto, también te queremos ofrecer algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por este tipo de lentillas temporales con las que cambiar el color de tus ojos.

¿Qué son las lentillas de colores?

Básicamente, se podría decir que son un tipo de lentillas que han sido diseñadas para permitirte cambiar el color de tus ojos y las hay tanto diarias como mensuales. Eso sí, también es posible adquirir lentillas de colores graduadas y sin graduar.

lentes de contacto de colores baratas

Normalmente, son un tipo de lentillas que se usan para Halloween y para Carnaval, aunque, cada vez son más los que se deciden a utilizarlas en su día a día.

¿Qué tipo de lentillas de colores existen en el mercado?

Antes, el sector de las lentillas de colores baratas era más limitado pero, es cierto que ahora, son tres los tipos de lentillas de colores que vas a poder encontrar en el mercado:

  1. Opacas: permiten alterar el color de tus ojos añadiendo un tinte no transparente a la lentilla.
  2. Para realzar: añadiendo un color sólido a la lentilla pero siendo lo suficientemente transparente para ayudar a realzar tu color natural de ojos.
  3. Con tinte de manipulación: es la opción perfecta si quieres cambiar tu color de ojos pero requieren de un tinte verdoso o azulado que te ayudaré mejor a ver la lentilla al ponerla o quitarla, algo que será muy útil también si se te pierde la lentilla.

¿Cómo elegir el color perfecto según tus ojos?

A la hora de comprar lentillas de colores baratas, deberías tener en cuenta algunos consejos para elegir el color perfecto según tus ojos.

Si tienes los ojos oscuros, para aclararlos, deberías usar los tonos marrón o tonos marrón-verdoso, como, por ejemplo el color avellana en lentillas opacas.

como ponerse lentillas colores

En cambio, si tienes los ojos claros, puedes usar lentillas que realcen tu color natural o también puedes probar con lentillas que combinen con tu tono de piel. Si tienes ojos de color azul claro, puedes probar lentillas opacas verdes o grises, aunque si quieres oscurecer tus ojos, lo mejor es que optes por los tonos marrones.

¿Qué tener en cuenta a la hora de usar lentillas de colores baratas?

Si te decantas por este tipo de lentillas para tus ojos, estas son algunas de las cuestiones que deberías considerar para hacer un correcto uso de las mismas:

  • No compartas tus lentillas.
  • Cuídalas de forma adecuada: debes desinfectarlas, limpiarlas y guardarlas usando los productos adecuados.
  • Deja de usarlas si tus ojos se irritan o secan.

¿Dónde comprar lentillas de colores baratas?

Finalmente, si te decides a usar este tipo de lentillas para cambiar tu look, a continuación te queremos ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado para este producto en Internet.

Lentes Shop es una tienda especializada en la venta de lentillas y en la que vas a poder encontrar multitud de ofertas de lentillas de colores. Por ejemplo, en esta web puedes encontrar lentillas de la firma TopVue graduadas en colores como el verde o el marrón por poco más de 12 euros el par. Y si estás buscando un par de lentillas que brillen en la oscuridad, en dicha web puedes conseguir estas sin graduar de la firma Crazy Glow por menos de 25 euros.

lentes de contacto colores opiniones

Y otras de las webs en las que puedes comprar lentillas de colores a muy buen precio es VisionDirect. Por ejemplo, tienes esta de la firma FreshLook por menos de 18 euros y también estas de las firma Expression Colors, por menos de 15 euros, entre otras opciones.

Dónde puedo comprar lentillas de colores baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes