Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar mesas y sillas para fiestas

Dónde puedo comprar mesas y sillas para fiestas

Publicidad

¿Buscando mesas y sillas para fiestas?, ¿vas a celebrar próximamente una fiesta en casa y no sabes cómo adornar el espacio para atraer la atención de todos tus invitados? Hay un sinfín de elementos con los que decorar tu hogar o tu jardín (si la fiesta es al exterior) para hacer del espacio algo único en el que celebrar un acontecimiento importante.

mesas y sillas para fiestas nupciales

Entre todos los elementos, las mesas y sillas para fiestas son las grandes protagonistas. Sobre todo, estas últimas, así que si estás buscando mesas y sillas para fiestas, has llegado al lugar adecuado puesto que te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones que hemos encontrado en Internet para que la decoración de la fiesta que realices triunfe entre todos los invitados que acudan.

¿Cómo adornar las sillas para fiestas?

Como ya te hemos indicado anteriormente, las sillas para fiestas son uno de los principales puntos de atención. Pero, ¿sabes cómo adornarlas? No te preocupes porque te vamos a contar una serie de trucos e ideas para que la decoración de tus sillas sea especial y se convierta en el foco de atención.

mesas para celebraciones

¡Toma nota y que tus sillas sean las absolutas protagonistas de la fiesta!

  • Puedes usar fundas especiales para sillas de fiesta que la cubren de forma cómoda y fácil. Se suelen atar con una gran lazada en el respaldo y le da un toque decorativo y fiestero.
  • Puedes envolver el respaldo de la silla con una o varias cintas anchas.
  • Si la fiesta es de fantasía, puedes adornar el respaldo de la silla con unas alas de mariposa.
  • Si lo que vas a celebrar es una fiesta elegante, lo mejor es que adornes el respaldo con collares de cuentas.
  • Haz una gran flor con papel de seda y adorna el respaldo de la silla.
  • También puedes utilizar globos inflados con helio y atados con cintas a la silla. Llamarás mucho la atención con este tipo de decoración. Y si no tienes posibilidad de inflarlos con helio, también lo puedes hacer con aire.
  • Coloca guirnalda decorativa o espumillón en el respaldo.
  • Por último, otra opción sería decorar el respaldo de la silla con un pequeño regalo decorativo que los invitados a tu fiesta se podrán llevar luego a casa.

¿Dónde comprar adornos para mesas y sillas para fiestas?

Aunque si lo tuyo no son las manualidades, cierto es que en Internet puedes encontrar un sinfín de productos que te servirán para adornar las sillas y las mesas de tu fiesta sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido.

Hemos estado navegando por Internet y en el gigante de las compras online, Amazon, hemos encontrado algunas de las mejores opciones (y más económicas) para conseguir la decoración perfecta para una fiesta, en lo que a mesas y sillas se refiere.

compra de mesas y sillas para eventos

Por ejemplo, puedes comprar rollos de organza de 26 metros de larog y 29 cm de ancho por menos de 15 euros y que te van a servir para decorar las mesas y sillas de tu fiesta de forma fácil, pudiendo hacer, por ejemplo, caminos de mesa o lazos para las sillas.

Si lo que quieres es adornar tu mesa y las sillas para una fiesta de Navidad, una muy buena opción sería esta funda para las sillas que cuesta menos de 7 euros y que están inspiradas en el gorro de Papá Noel y también las fundas de cubiertos.

silla para fiestas

Y si solo quieres decorar las sillas de tu fiesta, nada mejor que hacerlo con una funda elástica (ideal para todo tipo de sillas) y que está disponible en 12 colores diferentes, para que elijas el más acorde a la temática de tu fiesta. El pack de 10 unidades cuesta, en estos momentos, menos de 43 euros.

Dónde puedo comprar mesas y sillas para fiestas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes