Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar plastilina inteligente barata

Dónde puedo comprar plastilina inteligente barata

Publicidad

Las modas cambian y, ahora, los niños, tienen multitud de cosas con las que jugar y entretenerse. Una de las últimas modas es la de la plastilina inteligente. Si aún no sabes en qué consiste este tipo de plastilina, has llegado al sitio adecuado.

donde comprar plastilina inteligente

Te vamos a ofrecer una definición de todo lo que puedes hacer con esta plastilina y también, por si te interesa adquirirla, te decimos dónde comprar plastilina de este tipo a muy buen precio.

¿Qué es la plastilina inteligente?

Esta es la nueva plastilina del siglo XXI y se trata de un juguete divertido, seguro, sensacional y útil para todas las edades. Creada y producida íntegramente en Estados Unidos, este tipo de juego supone una perfecta interacción entre el niño y el adulto puesto que permite la creatividad, imaginación, diversión y la concentración. Asimismo, la plastilina inteligente sirve para combatir la tensión, es estrés, la agresividad e, incluso, el reuma.

intelligente knete amazon

El adjetivo de inteligente lo recibe porque según la presión que recibe actúa de una manera u otra. Es decir, cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Mientras que si la manejas con delicadeza, estará más suave, flexible y moldeable.

Pero, para que entiendas mejor su funcionamiento, a continuación te dejamos con este vídeo.

¿Cuáles son las ventajas de la plastilina inteligente?

Seguro que al conocer este tipo de plastilina, te estarás preguntando cuáles son las ventajas que presenta frente a la plastilina tradicional. Se podría decir que en las cosas en las que destaca son las siguientes:

  • No tendrás ninguna desagradable sensación en las manos puesto que no te las deja ni grasientas ni olorosas.
  • Al no ensuciar ni dejar manchas ni marcas en cristales, muebles, paredes, etc. la podrás usar siempre donde y cuando quieras.
  • No es tóxica y está formulada a base de siliconas y no de arcilla o tierra como la tradicional.

tipos de plastilina inteligente

¿Dónde comprar plastilina inteligente a buen precio?

Seguro que cuando hayas leído todas las ventajas que presenta este tipo de plastilina que está tan de moda en los últimos tiempos, querrás adquirirla para que tus hijos se diviertan sin que te estropeen ningún rincón de tu casa. Es por ello por lo que, a continuación, queremos ofrecerte algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este producto, para que así puedas hacer una excelente compra y sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido. Existen varias marcas de plastilina inteligente pero te mostraremos las que mejores opiniones tienen.

plastilina inteligente barata

En eBay.es es una de las webs en las que puedes encontrar ofertas para este tipo de producto. Por ejemplo, tienes este pack de 3 plastilinas moldeables y que cambian de color por tan solo 9,66 euros. Aunque si lo que quieres es solo una, puedes comprar esta caja de plastilina con una por menos de 7 euros. Además, si quieres un plastilina que brille en la oscuridad, puedes comprar este pack de 3 por poco más de 10 euros.

plastilina moldeable

Y otra de las webs en las que vas a poder encontrar grandes ofertas para este producto es Amazon.es. En dicha web puedes conseguir esta de la firma Knete y que cambia de color por menos de 13 euros. De la firma Learning Resources, también puedes conseguir este lote de 8 botes en diferentes colores por poco más de 15 euros. Y, por último, te queríamos destacar esta opción en color oro que en Amazon puedes adquirir por menos de 20 euros.

plastilina inteligente learning resources

Por último, otra de las webs en las que puedes comprar plastilina de este tipo a buen precio es AliExpress. Aquí tienes este bote en diferentes colores y por poco más de 3 euros. También puedes adquirir esta caja presentada en diferentes colores por poco más de 3,7€. Y, por último, de esta web, si lo que estás buscando es tener muchos colores diferentes para poder jugar, destacamos este lote con 36 tonalidades diferentes y que puedes adquirir por poco más de 23 euros.

Dónde puedo comprar plastilina inteligente barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes