Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar un ajedrez de cristal económico

Dónde puedo comprar un ajedrez de cristal económico

Publicidad

Considerado como un deporte, el ajedrez es muy beneficioso para la mente. En el mercado vas a poder encontrar juegos de ajedrez de todo tipo, como por ejemplo, el ajedrez de cristal, con el que podrás, además de jugar, adornar cualquier espacio de tu hogar.

comprar ajedrez de cristal online

Si estás pensando en adquirir un ajedrez de este tipo, te vamos a mostrar cuáles son las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este tipo de ajedrez. Aunque, antes, también nos gustaría ofrecerte una guía antes con todos los beneficios que el ajedrez tiene para ofrecerte para tu mente.

¿Cuáles son los beneficios del ajedrez para tu cerebro?

Como ya te hemos dicho, el ajedrez es muy bueno para la mente y el cerebro y estos son algunos de los beneficios directos que tiene sobre el mismo:

1. Eleva la conciencia intelectual

Son muchos los estudios que han demostrado que jugar al ajedrez aumenta el coeficiente intelectual. Sobre todo, en los más jóvenes, este juego mejora su capacidad para resolver problemas y también sus habilidades lectoras.

2. Ejercita ambos hemisferios cerebrales

Cuando alguien juega al ajedrez, hace trabajar por igual a los dos hemisferios del cerebro pese a que los investigadores siempre habían pensado que el lado izquierdo del cerebro era el que tendría un papel más relevante.

donde comprar un ajedrez de cristal

3. Prevención del Alzheimer

Como ya sabrás, el cerebro es un músculo y, como tal, debe ser ejercitado. En personas mayores de 75 años se ha demostrado quienes han jugado al ajedrez, estaban mucho más preparados para luchar contra el Alzheimer.

4. Potenciación de la memoria

Para ser un buen ajedrecista hay que tener buena memoria. Según un estudio realizado en el año 1985, los estudiantes que jugaban al ajedrez, destacaban por su mejor memoria en todas las asignaturas.

ajedrez de cristal grande precio

5. Incremento de la capacidad lectora

Quizá es el beneficio más sorprendente y, según estudios, se ha demostrado que los jóvenes que han participado en programas de ajedrez durante 2 años, han mejorado, de forma significativa, su capacidad lectora, superando la de la media nacional.

6. Concentración

Y si eres de los que tienen problemas para concentrarse, el ajedrez te puede servir, ya que este juego exige tanta concentración para una partida que, incluso, puede hacer que se aísle por completo hasta del ruido exterior.

¿Dónde comprar un ajedrez de cristal a buen precio?

Si viendo todas estas ventajas que tiene jugar al ajedrez quieres adquirir uno para mejorar tu cerebro, sigue leyendo ya que a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas en ajedrez de cristal (una de las tendencias más de moda actualmente) para que puedas practicar y ejercitar tu cerebro al máximo.

Por ejemplo, en Amazon tienes multitud de ofertas para ajedrez de cristal. Una de las opciones más económicas es esta de la firma Shopadicted que, ahora puedes conseguir, por poco más de 15 euros.

ajedrez cristal barato comprar

Otra de las opciones que puedes encontrar en esta web es este ajedrez de cristal de la firma MTS, que puedes comprar por poco más de 25 euros.

Y, por último, en Amazon, otra de las buenas ofertas en este tipo de ajedrez que hemos encontrado en esta web es este de Relaxdays y que puedes comprar por menos de 17 euros en estos momentos.

ajedrez cristal economico online

Y, otra de las webs en las que hemos encontrado ajedrez de cristal a muy buen precio es eBay. Por ejemplo, tienes este por menos de 30 euros y si lo que buscas es la opción más económica de ajedrez puedes comprar este por menos de 8 euros en estos momentos.

Como ves, son muchas las diferentes opciones que tienes para comprar un ajedrez de este tipo. ¡Elige la que más te guste y ponte a ejercitar tu cerebro!

Dónde puedo comprar un ajedrez de cristal económico
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes