Inicio >> Deportes >> Dónde puedo comprar un altímetro barato y de calidad

Dónde puedo comprar un altímetro barato y de calidad

Publicidad

Si no sabes qué es un altímetro, has llegado al sitio adecuado ya que te vamos a ofrecer una definición así como para lo que sirve y si lo que estás buscando es adquirir un altímetro barato, también has llegado al sitio oportuno.

altímetro barato

En este post, vas a encontrar las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este tipo de producto. ¡Vamos allá!

¿Qué es un altímetro?

Básicamente, es un instrumento de medición que indica la diferencia de altitud que hay entre el punto en el que está localizado y un punto de referencia.

¿Para qué sirve un altímetro?

El altímetro, de forma habitual, se usa para conocer la altura sobre el nivel del mar de un punto y su mayor uso se hace en aeronáutica, convirtiéndose en un elemento de seguridad más.

para que sirve un altimetro barometrico

Asimismo, también se usa en deportes o actividades con grandes desniveles (trekking, esquí, escalada, trail running, etc.) ya que se utiliza para conocer los desniveles que se están superando.

¿Qué tipos de altímetros existen?

Por si no lo sabías, son dos los diferentes tipos de altímetros que vas a encontrar en el mercado, los cuales son los siguientes:

Barométrico

Su funcionamiento se basa en la relación entre la presión y altitud. Como base de referencia toman el nivel del mar pero su funcionamiento está condicionado por los cambios meteorológicos. Este tipo de altímetros tienen un funcionamiento irregular si el cambio de altitud muy brusco.

comprar altímetro

Radioeléctrico

Se trata de pequeños radares que lo que hacen es medir la distancia entre dos vehículos aéreos y con respecto al suelo. Sobre todo, este tipo de altímetros se utiliza en bombas y misiles y lo que hacen es medir la distancia mediante la emisión de pulsos electromagnéticos y el registro de tiempo transcurrido desde la emisión del pulso y la recepción del eco de retorno de la señal.

¿Dónde comprar un altímetro barato en Internet?

Si quieres conseguir un altímetro barato en Internet para cuando practiques deportes extremos y al aire libre, a continuación te ofrecemos cuáles son las mejores ofertas que hemos encontrado en la Red.

Amazon, es una de esas webs en las que poder comprar un altímetro barato. Por ejemplo, tienes este de la firma GuDoQi que cuesta poco más de 15 euros. También, con forma de reloj tienes este sensor alemán de la firma Lad Weather por poco más de 64 euros y también tienes este reloj Casio de cuarzo con altímetro, barómetro, termómetro, reloj mundial y otras muchas cosas por tan solo 48 euros (cuando su precio habitual es de unos 110 euros). Y también puedes adquirir esta brújula con altímetro en colores amarillo y gris por poco más de 32 euros.

Otra de las webs en las que vas a poder encontrar un altímetro barato es eBay. Por ejemplo, tienes este reloj altímetro por menos de 30 euros. También, puedes adquirir este reloj Casio modelo SGW-300HD-1AVER por menos de 50 euros. Una de las opciones más económicas que hemos encontrado es este reloj 6 en 1 con altímetro, barómetro y brújula que ahora puedes conseguir en esta web por menos de 20 euros.

reloj altímetro

También, otra de las webs en las que poder comprar un altímetro barato es AliExpress. Aquí puedes adquirir este reloj Sunroad (disponible en dos colores diferentes) y por poco más de 44 euros. Otro de los altímetro que merece la pena destacar en AliExpress es este en color amarillo que ahora puedes conseguir por tan solo 22 euros.

Como ves, son muchas las ofertas de altímetros que puedes encontrar en Internet para cuando realices deportes al aire libre y en los que hay contrastes de altura. Tan solo tienes que ver todas las que te ofrecemos y decantarte por la que más satisfaga tus necesidades y que sea acorde a tu presupuesto.

Dónde puedo comprar un altímetro barato y de calidad
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes