Inicio >> General >> Dónde puedo comprar un arnés de seguridad barato

Dónde puedo comprar un arnés de seguridad barato

Publicidad

Si estás pensando en adquirir un arnés de seguridad para tus labores de construcción, has llegado al sitio adecuado.

arnes de seguridad barato

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer las mejores ofertas y precios que hemos encontrado para este tipo de producto que te servirá para tener mayor seguridad en trabajos en altura. No dejes de leernos.

¿Qué es un arnés de seguridad?

Básicamente, se podría decir que un un arnés de este tipo está constituido por un dispositivo de prensión del cuerpo y que está destinado a detener las caídas. Este arnés anticaídas puede estar constituido por ajustadores, bandas, hebillas y otros elementos acomodados de forma adecuada sobre el cuerpo de una persona para sostenerla durante una caída y después de la detención de esta.

donde puedo comprar un arnes de seguridad

Estos arneses están diseñados para repartir la fuerza de choque y suelen llevar, al menos, un punto de anclaje y, para comprar el más seguro del mercado, el que adquieras, debe disponer de certificado CE y cumplir las especificaciones determinadas en la norma UNE EN 361.

¿Qué requisitos deben cumplir un arnés de seguridad?

A la hora de adquirir un arnés anticaídas, deberías conocer cuáles son los requisitos que debe cumplir para hacer la compra perfecta. Estos son, básicamente, los requisitos a tener en cuenta:

  • Las bandas e hilos de costura deben ser de fibras sintéticas de calidad.
  • Debe disponer de medios adecuados para ajustarse a su usuario.
  • Tiene que tener bandas o elementos situados en la región pelviana y sobre los hombros.
  • Las bandas no se deben separar de su posición ni aflojarse por sí solas.
  • Se debe poder poner por encima de la ropa.
  • La anchura mínima de las bandas primarias no debe ser inferior a 40 mm y la de las secundarias inferior a 20 mm.
  • Debes poder realizar una inspección visual de todos sus componentes.
  • Todas las hebillas deben poderse abrochar de forma correcta.
  • Los elementos de enganche deben estar grabados con la letra “A”.

¿Dónde comprar una arnés de seguridad a buen precio?

Una vez ya conoces todo lo necesario para adquirir un arnés, a continuación te vamos a ofrecer las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

En Amazon hemos encontrados numerosas ofertas para adquirir un arnés de seguridad a buen precio. Por ejemplo, tienes este de la firma Silverline, el modelo 254301, el cual está disponible en colores azul y rojo por poco más de 35 euros y que cumple con las normas EN361, EN362 y EN358.

Otro de los arneses que hemos encontrado a buen precio es este de la firma Ponsa y que se trata de un kit compuesto por 2 puntos de anclaje más un elemento de amarre y 2 mosquetones y que ahora puedes adquirir por tan solo 29 euros.

arnés de seguridad

De la firma Irudek, hemos encontrado el sistema de retención Himalaya Eco, el cual es un kit compuesto por 1 arnés en color azul con un punto de anclaje dorsal, 2 mosquetos de acero con cierre de rosca, una cinta de conexión semiestática de 1 metro y una bolsa de red. Ahora, puedes conseguir este pack por menos de 30 euros .

Y una de las opciones más completas del mercado en estos momentos es el arnés Irudek Wind Blue 3, disponibles en las tallas S/M y L/XL y que es un arnés con un punto de anclaje dorsal, 1 punto de anclaje esternal, 1 anilla “D” ventral para el asiento y 2 anilla de anclaje “D” laterales para posicionamiento. Este arnés ergonómico está ahora disponible desde tan solo 157 euros.

Como ves, son muchas las ofertas en arnés de seguridad que puedes encontrar en estos momentos. Ahora, eres tú el que tiene que decidir cuál es la que mejor se adapta a tu presupuesto para estar totalmente seguro cuando realices algún trabajo en las alturas.

Dónde puedo comprar un arnés de seguridad barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes