Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar un barco de madera por Internet

Dónde puedo comprar un barco de madera por Internet

Publicidad

Barcos hay de todos tipos aunque, sin duda alguna, uno de los más comunes es el barco de madera. Si estás pensando en comprar un barco de este tipo para decoración o quieres saber cuáles son las ventajas de este material para una embarcación, has llegado al sitio adecuado.

barcos de madera para decoracion

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer las mejores ofertas que hemos encontrado de barco de madera para decorar aunque, antes, nos gustaría decirte cuál es la razón por la que te deberías decantar por adquirir un banco de madera en vez de otro material.

¿Por qué adquirir un barco de madera?

Desde siempre se ha dicho que la madera no es resistente al agua pero, ¿por qué, tradicionalmente, se han fabricado los barcos, con este material? Pues, básicamente, porque es un material que ofrece un gran abanico de posibilidades ya que se adapta a cualquier tipo de uso ya que existen un sinfín de especies de madera y cada una de ellas tiene sus propiedades físicas y características.

donde comprar barcos de madera

Hasta mediados del siglo XIX, la madera ha sido el único material utilizado para la fabricación de barcos, tanto en la fabricación de la estructura como el casco y es que, se podría decir que estas son las ventajas que presenta la madera en la fabricación de barcos, entre las que se podrían destacar las siguientes:

  • Ligereza: cuanto más ligera sea la madera, es mejor ya que facilita la flotabilidad del barco, sobre todo, en las partes más superiores, aunque tienes que tener en cuenta que esta ligereza no afecte a la resistencia mecánica.
  • Estabilidad: otro factor importante de la madera es la resistencia a los hongos y la pudrición, ya que el barco está en constante contacto con humedad y aire caliente, que puede favorecer que la madera sea afectada por agentes como hongos o moluscos que podrían dañar la madera.

comprar barco madera decoracion

Viendo estas dos características, lo que está claro es que son numerosas especies de madera las que se pueden utilizar en la fabricación de barcos, sobre todo, dependiendo de la parte donde se va a ubicar. Para la cubierta y forro de buques destacan el pino, el olmo, el roble, el cedro y la caoba.

¿Dónde comprar un barco de madera barato en Internet?

Si estás pensando en adquirir un barco de madera, hemos estado navegando por Internet para que así conozcas cuáles son las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así puedas estudiar las diferentes opciones y así te puedas decantar por la opción que más se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto.

embarcaciones de madera

Por ejemplo, si quieres tener en tu casa una réplica de La Pinta, una de las carabelas que utilizó Cristobal Colón para descubrir América, en Amazon tienes este kit para construir esta maqueta de barco de madera que ahora está disponible por menos de 99 euros en estos momentos.

Si lo que buscas es un elemento decorativo relacionado con los barcos de madera es este timón de barco que sirve para decorar las paredes y que está disponible en tonos azul marino por menos de 10 euros.

barco de madera

Aunque si lo que buscas es una barca de madera de verdad para navegar, en MilAnuncios puedes adquirir esta de 1,50 metros y que incluye remos de madera y un rulo. El precio al que lo puedes comprar es de 500 euros en estos momentos.

Como ves, los barcos de madera están más de moda que nunca, así que tan solo tienes que elegir si quieres un barco para decorar tu hogar o, si tienes un presupuesto mayor, conseguir un barco de verdad para navegar durante la temporada veraniega.

Dónde puedo comprar un barco de madera por Internet
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes