Inicio >> Viajes >> Dónde puedo comprar un bidet portátil online

Dónde puedo comprar un bidet portátil online

Publicidad

A pesar de que el bidet es un accesorio de cuarto de baño que ya no se suele utilizar en muchos hogares, hay personas que los necesitan cada día, y que no pueden vivir sin él. Precisamente porque ya no se incluye en muchos baños de hoteles y de casas de nueva construcción, un bidet portátil es la mejor opción para llevar a cualquier parte cuando viajamos o cuando nos vamos fuera de casa.

Si tú también eres de los que necesita usar el bidet a diario, seguro que sabes lo importante que es tenerlo a mano vayas dónde vayas. En el mercado hay muchos modelos de bidets portátiles, que se adaptan a las necesidades de cada persona, y que no pesan nada para poder transportarlos a cualquier parte.

bidet portátil barato

¿Quieres descubrir cada una de estas alternativas al bidet?

Sigue leyendo y descubre en qué consiste exactamente un bidé portátil. También te contamos dónde comprar bider portatil para los viajes a través de internet, con una calidad excelente y precio mucho más bajos. ¡Verás qué cómodo e higiénico!

¿Qué es un bidet portátil?

Un bidet portátil es un accesorio que sustituye la función de cualquier bidet que tengamos en casa. Es muy útil para poder lavarnos los genitales y la zona anal, después de haber hecho nuestras necesidades, en lugar de usar papel de baño, de forma que la zona queda más limpia, y mucho menos irritada porque usamos agua directamente.

Un bidet para viajes suele ser generalmente de plástico, para que sea más ligero y no corra el riesgo de romperse o estropearse mientras lo transportamos.

Hay varias formas de bidet sanitario portátil, pero las más vendidas en Europa, Asia, y gran parte de América son dos en concreto:

Tipos de bidets portátiles

Bidet para inodoro

Consiste en un cubículo de plástico que se coloca sobre el hueco del inodoro, encajándose a la perfección para que no se mueva. Tiene una pequeña pila para poder poner agua en su interior, y de esta forma poder lavar los genitales sentados sobre la taza.

cómo usar un bidet

Este adaptador de bidet para inodoro cuenta con un desague para poder eliminar el agua cuando hemos acabado de lavarnos, tirándola directamente al inodoro para que no queden restos.

Bidet para lavabo

Aunque no tiene forma de bidet propiamente dicho, sí que cumple la misma función. Tiene un uso muy parecido a los tipos de limpieza que se hacen en los países Asiáticos después de ir al baño.

comprar bidet portatil para los viajes

Consiste en una pequeña manguera portátil que se conecta directamente al grifo del lavabo para poder manejar el agua y rociar las partes íntimas con ellas para limpiarlas. Esta manguera se debe usar cuando estamos sentados en el inodoro para que no se caiga agua fuera de éste, y así lograr una limpieza suave, profunda, y mucho más cómoda.

Dónde comprar un bidet portátil online

En España es muy complicado encontrar estos tipos de bidets portátiles en tiendas habituales. Y en el caso de que las vendan en algún sitio, su precio suele ser demasiado elevado.

La mejor opción para comprar un bidet portátil barato es buscarlo a través de internet. Precisamente en la plataforma online de Amazon hay varios modelos de bidé barato, con unos precios muy económicos, y muy buenas opiniones de los clientes que ya lo han probado.

Pincha aquí para echar un vistazo a todos.

baño asiento adaptador

En Amazon puedes encontrar diferentes tipos de bidets de plástico para colocar sobre el inodoro. Tienen formas y tamaños tan dispares, que seguro que encontrarás el que encaje perfectamente en tu baño, y que puedas llevártelo contigo a cualquier parte cuando viajes.

Estos bidets tienen un precio a partir de tan solo 10€, y son tan todoterrenos que los puedes colocar en todos los tipos de inodoros del mundo.

dónde comprar un bidet de plástico

Si estás buscando una forma más práctica de limpiar tus genitales cuando estás fuera de casa, y que ocupe aún menos espacio, también puedes hacerte con una mini manguera portátil.

Tienes también varias opciones. Puedes elegir entre una manguera que se adapta al grifo del lavabo, o bien una que se rellena con agua para poder usarla para lavarte con agua a presión con solo presionar un botón.

Son súper completos, muy fáciles de utilizar, y vienen además con su correspondiente manual de instrucciones por si no te queda claro cómo les puedes sacar el mayor rendimiento cuando sales de viaje o estás fuera de casa.

adaptador de bidet para inodoro

Los precios de cada uno de estos accesorios de aseo personal son mucho más bajo en Amazon. Todos ellos cuentan con una calidad increíble, y muy buena valoración por parte de los compradores.

Ahora que ya sabes cómo usarlos, y dónde comprar bidet portátil a buen precio, no tienes excusa para no llevarlo contigo a todos tus viajes y poder lavarte bien cada vez que lo necesites. ¡Es súper cómodo, y no hay nada mejor para la salud de tu zona íntima!

Dónde puedo comprar un bidet portátil online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes