Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar un colchón viscoelástico barato

Dónde puedo comprar un colchón viscoelástico barato

Publicidad

¿Ha legado la hora de que cambies de colchón? Si la respuesta es que sí, seguro que contemplas el adquirir un colchón viscoelástico para descansar más tranquilo durante toda la noche. Un viscoelástico es una muy buena opción para dormir así que si buscas un colchón viscoelástico barato has llegado al sitio adecuado.

colchón viscoelástico barato

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet aunque, antes, nos gustaría ofrecerte una especie de guía de compra para que así compres el mejor colchón viscoelástico para tu cama.

¿Qué tener en cuenta al adquirir un colchón viscoelástico?

A la hora de adquirir un colchón viscoelástico barato, al igual que en la compra de cualquier tipo de producto, son varias las cosas que deberías tener en cuenta, entre las que se podrían destacar las siguientes:

Confort

Al comprar un colchón viscoelástico enrollado, debes estar abierto a todas las opciones de descanso, es decir, no te deberías obsesionar con un material concreto ya que puede que un material determinado no sea el más cómodo con el que te encuentres y puede haber otros que te proporcionen más confort.

Ponte en manos de un especialista del sector para así acertar seguro con la elección del colchón perfecto para tu cama.

Necesidades personales

No el mismo colchón es perfecto para todas las personas y es que lo que es bueno para uno puede no serlo para otros. Por lo tanto, prueba diferentes modelos para así encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

comprar colchón viscoelástico

Peso

Un colchón viscoelástico está diseñado para soportar a dos personas de unos 90-100 kg como máximo. Si superas ese peso, tendrías que informarte de otras tecnologías diferentes creadas para personas con este peso.

Densidad viscoelástico

El viscoelástico es un material que se adapta a la fisionomía de la persona cuando se tumba sobre la propia superficie. A mayor densidad, mayor adaptabilidad. Debes saber que la densidad se mide en kg/m3 y son los tres tipos de densidad:

  • Baja (18-40 kg/m3).
  • Media (45-75 kg/m3).
  • Alta (más de 80 kg/m3).

colchon viscoelastico toscana opiniones

Tamaño

Para tener un buen descanso, la superficie o tamaño del colchón es vital. Para dormir a gusto necesitas tu propio espacio vital. Si vas a compartir cama, el tamaño de colchón ideal es de 135 x 190 cm aunque, la tendencia apunta más por las camas de 150 x 190 o de 180 x 200 cm.

Alergias

Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir un colchón viscoelástico barato es saber si quieres que el colchón presente algún tipo de tratamiento higiénico o sistema determinado y es que, actualmente, existen en el mercado un sinfín de colchones viscoelásticos con métodos específicos para hacer frente a cualquier tipo de alergias.

¿Dónde comprar un colchón viscoelástico barato?

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas en las que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir un colchón viscoelástico barato, si sigues interesado en adquirir un producto de este tipo, te vamos a mostrar a continuación cuáles son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este tipo de producto.

colchón viscoelástico barato

Por ejemplo, de la firma Komfortland, tienes disponible este colchón viscoelástico en diferentes medidas y que cuenta con 6 cm de ViscoProgression Gel y una altura de 27 cm y que ahora puedes conseguir por unos 150 euros.

Otra opción destacable es este colchón viscoelástico de la firma Dormio, el modelo Zafiro y que está disponible también en diferentes medidas y por un precio que parte desde los 92 euros, aproximadamente.

Por último, una de las opciones más baratas que hemos encontrado es este colchón viscoelástico reversible Memory Fresh 3D de la firma HOGAR24 y que, en estos momentos, vale menos de 90 euros.

Dónde puedo comprar un colchón viscoelástico barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes