Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar un libro de mandalas barato

Dónde puedo comprar un libro de mandalas barato

Publicidad

Colorear un libro de mandalas se ha convertido ya en todo un hobby para muchos adultos y es que esta es una forma excelente de relajarse mientras te dejas llevar por los lienzos en blanco pensando en qué colores utilizar para darle vida a las mandalas de los libros.

mandalas originales

Si estás pensando en adquirir un libro de mandalas a buen precio, has llegado al sitio adecuado puesto que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones para estos libros con dibujos preciosos para colorear y relajarte que hemos encontrado en el mercado.

¿Qué es una mandala?

Por si no la conocías, mandala es una palabra tibetanta que literalmente significa “aquello que rodea a un centro”. Se podría decir que un mandala es una representación simbólica del universo y normalmente, estos dibujos, se componen de figuras organizadas alrededor de un centro que representan la pertenencia al Todo.

mandalas para colorear fáciles

Los mandalas, según la cosmología budista, están pensados para fomentar la concentración de la energía en un solo punto durante la meditación.

¿Qué beneficios tiene colorear un libro de mandalas?

Aunque, antes de ofrecerte las opciones que hemos encontrado para que practiques este hobby, queremos decirte cuáles son los beneficios que te puede aportar esta práctica y también cuáles son los motivos para empezar a colorear en este tipo de libros.

Lo primero a tener en cuenta es que al colorear un libro de mandalas estás poniendo en práctica tu lado creativo y fomentas tu concentración. Si quieres potenciar estos aspectos al máximo, debes saber que debes elegir los diseños más difíciles.

donde comprar libros de mandalas baratos

Con los mandalas, además, exteriorizas tus sentimientos y tu estado de ánimo queda reflejado en el dibujo.

Otro de los beneficios que tiene el colorear mandalas es que se convierte en una forma de meditación sencilla. Mientras coloreas los mandalas puedes ponerte música y encender alguna vela para meditar y recuperar el hábito de concentración.

Junto a estos beneficios, con los mandalas, además, aprenderás a desarrollar la paciencia y también podrás vencer la rutina de tu día a día.

¿Dónde comprar un libro de mandalas a buen precio?

Si viendo todos estos beneficios quieres adentrarte de lleno en el mundo de colorear mandalas, lo único que necesitarás será un libro y una buena paleta de colores.

Para conseguir un excelente libro con mandalas, hemos estado navegando por Internet y en la web Amazon hemos encontrado algunas opciones que merece la pena que contemples para comprar y empezar a desarrollar tu lado creativo.

Si quieres que sean tus hijos los que se inicien en este tipo de hobby o tú mismo quieres empezar por un modelo fácil, te recomendamos el libro de “Mi primer libro de Mandalas“, con el que te entretendrás y luego podrás recortar las figuras que hagas. Ahora, está disponible por tan solo 3,75 euros.

mi primer libro de mandalas

Ya para adultos, por ejemplo, puedes conseguir este de “Mandalas de noche” para adultos, de Pegasus Coloring Book y que presenta los mandalas sobre un fondo negro, para que así puedas conseguir unos mejores efectos coloridos. Este libro tiene un tamaño de 19×23, contiene 45 dibujos y lo puedes conseguir por menos de 6 euros, en estos momentos.

libro de mandalas

De la autora Elizabeth James, nos hemos encontrado con este libro titulado “Atención plena con mandalas” y que se puede colorear con lápices, rotuladores o pinturas. Esta obra forma parte de la colección “Libros muy relajantes para colorear” y lo puedes adquirir por menos de 5 euros.

atencion plena con mandalas opiniones

Estas son solo 3 opciones que han llamado nuestra atención pero, lo cierto es que en Internet (y en muchas tiendas) ya puedes conseguir muchos libros diferentes con mandalas con los que conseguir relajarte cuando llegues a casa tras un largo y duro día de trabajo.

Dónde puedo comprar un libro de mandalas barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes