Inicio >> Tecnología >> Dónde puedo comprar una antena WiFi de largo alcance barata

Dónde puedo comprar una antena WiFi de largo alcance barata

Publicidad

Estar conectado a Internet es ya casi una necesidad básica en la sociedad actual en la que vivimos. Es por eso por lo que si no tienes un buen acceso a Internet, una de las cosas que necesitarás será una antena WiFi de largo alcance a buen precio.

Si estás pensando en comprar este aparato para así ampliar tu señal WiFi o poderte conectar a una que no te pille tan cerca de tu hogar, has llegado al sitio adecuado.

adaptador wifi largo alcance

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas para este producto que hemos encontrado en Internet aunque, antes, también nos gustaría ofrecerte un análisis explicándote en qué consisten este tipo de antenas con las que conseguir WiFi de largo alcance.

¿Qué necesitas saber antes de adquirir una antena WiFi de largo alcance?

A la hora de comprar una antena de este tipo, lo primero que deberías saber es la distancia a la que está la red WiFi a la que te quieres conectar. Para calcular dicha distancia, puedes usar Google Maps y trazar una línea para saber a qué distancia está el punto al que quieres conectarte.

antena de largo alcance para wifi

Otra opción podría ser el utilizar un teléfono móvil con WiFi y moverte y situarte en la zona donde más fuerte captes la señal para así considerar este punto como la zona WiFi a la que deseas conectarte.

¿Cuál es la calidad que se consigue con una antena WiFi de largo alcance?

Antes que nada, para saber la calidad que vas a poder conseguir con tu antena WiFi, tendrás que hacer lo que anteriormente hemos explicado con tu teléfono. Así, comprobarás que si la calidad de la señal que recibimos en esta zona es buena, sí podrás conseguir un enlace de calidad.

donde comprar antena wifi potente

En cambio, si la calidad de la señal en la que tienes visión directa es mala, no podrás conseguir una conexión estable apuntando a esa zona.

¿Qué tipos de antena WiFi de largo alcance existen?

A la hora de adquirir una antena de este tipo, deberías saber que estos son los diferentes tipos que vas a encontrar en el mercado. En la actualidad, los fabricantes solo fabrican antenas WiFi USB que es un módulo que está compuesto por las siguientes partes:

  • Una placa base.
  • Un conector USB.
  • Una o varias conexiones para antenas exteriores.

antenas parabólicas wifi largo alcance

Además, debes saber que existen antenas tanto para interior como para exterior. ¡Vamos allá!

¿Se puede realizar una antena WiFi de largo alcance de forma casera?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí e Internet está plagado de ejemplos en los que se muestra cómo hacer una antena WiFi con algunos elementos que encontrarás por casa, como, por ejemplo: lata de refresco o un bote de patatas Pringles, tal y como te mostramos a continuación.

¿Dónde conseguir una antena WiFi de largo alcance a buen precio?

Si estás pensando en adquirir una antena de este tipo para conseguir una mejor conexión a Internet, por ejemplo, en Amazon.es puedes encontrar muchas ofertas. Una de las que tienes es esta con 10 metros de cable de CP Technologies y que puedes comprar por poco más de 42 euros.

antena wifi de largo alcance

También, tienes esta antena USB de la firma Zoweetek por menos de 19 euros. Y si lo que estás buscando es una antena exterior, puedes comprar esta de 1Byone por menos de 60 euros.

Y otra de las webs en las que puedes encontrar este tipo de antenas es eBay. Por ejemplo, teines esta de la firma Signal King por poco más de 26 euros. Aunque si lo que buscas es una opción más económica para conectarte a las redes WiFi cercanas, puedes comprar esta USB por menos de 12 euros.

antena wifi exterior largo alcance

Y por último, otra de las opciones que nos gustaría destacarte es esta con 150 metros de alcance y 5 metros de cable por tan solo 20 euros.

Dónde puedo comprar una antena WiFi de largo alcance barata
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes