Inicio >> General >> Dónde puedo comprar una bata de laboratorio barata

Dónde puedo comprar una bata de laboratorio barata

Publicidad

Si trabajas en un laboratorio o en cualquier tipo de consulta médica o farmacia, seguro que necesitas una bata de laboratorio para poder trabajar en las mejores condiciones posibles. Si estás buscando adquirir un producto de este tipo, has llegado al sitio adecuado.

doctor con bata de laboratorio

A lo largo de este post te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para adquirir la mejor bata de laboratorio y siempre al mejor precio, para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

Además, para que tengas claro cuál es la mejor bata que necesitas, te vamos a ofrecer algunos consejos para elegir la bata según tus necesidades. ¡Vamos allá!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una bata de laboratorio?

Las batas se usan para proteger a quienes las usan, ya sea por cuestiones de salud como por razones de higiene. Eso sí, en algunos sitios como farmacias o consultas médicas su uso es opcional aunque en los laboratorios su uso es totalmente obligado, para así no salir perjudicado en caso de contaminación biológica o química.

batas de laboratorio baratas

Pero, ¿cómo debe ser la bata de laboratorio que adquieras? A continuación te lo contamos.

Tipos de manga

Tendrás que decantarte por manga corta o larga. En los laboratorios se suelen usar (casi en el 100% de los casos) las de manga larga, puesto que cumplen con la normativa vigente y ayudan a prevenir mejor los brazos.

Abrochada

La mayoría suelen ir con botones aunque también es cierto que se pueden encontrar de otros tipos: abrochadas por detrás u otras que no tienen cierres y se meten tan solo por la cabeza.

Cierres

En concreto los cierres del cuello y los puños. Son muchas las batas que cuentan con una goma elástica para así evitar que se cuelen algún tipo de sustancias o materiales tóxicos.

batas de laboratorio baratas

Cubrir el cuerpo

Con estas batas, lo ideal es que queden cubiertas las máximas partes del cuerpo. Además de que lo perfecto es que sean de manga larga, también es ideal que sean lo más larga posible; por eso, la mayoría llegan hasta las rodillas.

Material

Hay batas confeccionadas con materiales clásicos como lana o algodón pero también las hay de fibras sintéticas (que protegen incluso de radiaciones o chispas eléctricas).

¿Dónde comprar una bata de laboratorio a buen precio?

Una vez ya sabes cuáles son las características que debería cumplir una bata blanca para doctores, laboratorios, médico y otras profesiones, queremos ofrecerte algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así puedas adquirirla de forma online, beneficiándote de un gran ahorro para tu bolsillo.

batas blancas para el laboratorio

Amazon es una de las webs en las que vas a encontrar batas de laboratorio a muy buen precio. Por ejemplo, tienes esta de la firma Chefskit para adultos y que es un modelo unisex por poco más de 9 euros. También, puedes comprar, en esta web, esta de la firma LMA por menos de 12 euros.

Label Blouse también te ofrece en Amazon esta bata unisex para médicos y químicos por tan solo 14 euros. Y si son tus niños los que se van a apuntar a estudiar en algún laboratorio o necesitan una bata para alguna de sus clases de química, puedes adquirir esta de Dr. James por menos de 19 euros.

batas de laboratorio para niños

Y otra de las webs en la que vas a encontrar grandes ofertas para este tipo de productos es eBay. En dicha web puedes comprar esta chaqueta de trabajo de manga larga por menos de 14 euros. Por otra parte, de la firma 3M, puedes conseguir esta bata blanca para laboratorio por poco más de 9,3€.

Y si a tu niño le apasiona la odontología y le gusta jugar todo el rato a ser dentista, puedes conseguir esta bata de cirujano y para dentistas que puedes comprar por menos de 12 euros.

Dónde puedo comprar una bata de laboratorio barata 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes