Inicio >> General >> Dónde puedo comprar una desmontadora de llantas

Dónde puedo comprar una desmontadora de llantas

Publicidad

 Puede que cambiar la rueda de tu coche sea algo totalmente difícil para ti, así que una desmontadora de llantas puede hacerte esta tarea mucho más fácil y rápida. Si estás buscando este artilugio para desmontar neumáticos has llegado al sitio adecuado.

desmontadora de llantas barata

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de los tipos de desmontadora de llantas más baratas que hemos encontrado así como algunos aspectos que tendrías que tener en cuenta a la hora de adquirirla.

¿Qué es una desmontadora de llantas?

Por si no lo sabías, la desmontadora de llantas es una herramienta mecánica que te aportará una gran ayuda a la hora de montar o desmontar una rueda. Su definición, como puedes ver, es bastante sencilla, aunque te convendría saber que hay diferentes tipos de desmontadoras de neumáticos que tendrías que conocer, los cuales son los siguientes:

  • Neumática: son equipos conectados a un punto neumático y que funcionan conectados a un compresor que genera aire. Se utilizan con las ruedas convencionales con perfiles de 10″ a 26″.
  • Manual: es el tipo más económico y fácil de instalar aunque tiene el inconveniente de que en algunos tipos de llantas (o de algunas dimensiones) no son fáciles de usar.
  • Hidraúlicas: son usadas, específicamente, para vehículos industriales que presentan unas características especiales.

precio desmonatadora neumáticos

¿Cómo funciona una desmontadora de llantas?

Si no has oído nunca sobre este producto, es por eso por lo que te queremos indicar cómo funciona para que así tengas claro su funcionamiento y sepas usarla a la perfección una vez que compres esta herramienta.

  1. Lo primero que tendrás que hacer será retirar un poco el aire de la llanta y quitar la válvula.
  2. Tras esto, libera la pestaña de la llanta del rin.
  3. Ahora, es el turno de montar la llanta con el rin y ajustar según el diámetro del rin con las pinzas para sostener el conjunto.
  4. Coloca la barra vertical de la cabeza desmontadora al interior del rin con la pestaña y tendrás que ajustar.
  5. Ahora coloca la herramienta portátil desmontadora y tirar de la pestaña de la llanta hacia fuera.
  6. Cuando la llanta está fuera del rin, debes levantarla hasta colocar el tope de la pestaña exterior y luego, retirar la última pestaña, momento en el que la llanta ya habrá salido completamente del rin.

Aunque si eres de los que les gusta más un ejemplo ilustrado, a continuación te dejamos con un vídeo en el que puedes comprobar (a través de imágenes) cómo es el funcionamiento de una desmontadora de ruedas.

¿Dónde comprar una desmontadora de llantas barata?

Si tras ver las múltiples ventajas y lo fácil que puede ser comprar un desmontador de neumáticos para poder montar mejor las ruedas de tu vehículo, te queremos ofrecer cuáles son las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para este tipo de herramienta tan útil.

desmontadora de llantas

Por ejemplo, Amazon es una de las webs en las que vas a poder adquirir este producto a buen precio. En dicha web tienes esta desmontadora manual de neumáticos de la firma Draper por poco más de 999 euros y otra de las opciones que tienes es este de la firma Zipper por unos 1450 euros y este de la firma Sealey por poco más de 900 euros. Aunque, si lo que quieres es adquirir una desmontadora para neumáticos de bicicletas, en esta web, puedes conseguir este de la firma BikeTek por tan solo 105 euros.

Dónde puedo comprar una desmontadora de llantas 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes