Inicio >> General >> Dónde puedo comprar una devanadora de lana barata

Dónde puedo comprar una devanadora de lana barata

Publicidad

Si eres una apasionada del tejer con lana, una de las herramientas que no te puede faltar es una buena devanadora de lana. Si, hasta ahora, no sabes ni lo qué es, no te preocupes; has llegado al sitio adecuado porque te vamos a decir en qué consiste esto que te puede ayudar tanto cuando tejes con lana.

devanadora de lana de madera

Y si te decides a comprarla, también te ofreceremos, al final del artículo, algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet, para que así te puedas ahorrar un buen puñado de euros con su compra e invertirlo en más madejas de lana.

¿Qué es una devanadora de lana?

Por si no lo sabías, la devanadora de lana es un accesorio que se convertirá en tu imprescindible ya que sirve para manera y enrollar las madejas de lana. Para su funcionamiento, la puedes usar con la máquina bobinadora o bien sola y, normalmente, cuentan con una abrazadera que te permiten utilizarla en vertical, horizontal o en ángulo.

¿qué es una devanadora de lana?

Además, otra de sus ventajas es que puede hacer la bola del hilado más cercana y más uniforme y, además, se pueden enrollar hilos unicolores, bicolores, tricolores o multicolores para su posterior uso.

¿Dónde comprar una devanadora de lana a buen precio?

Como ves, esta es una herramienta totalmente imprescindible si trabajas con lana. Así que si quieres adquirirla al mejor precio posible, no dejes de leer ya que te vamos a mostrar las mejores que hemos encontrado en Internet, para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

devanadora de lana

Por ejemplo, Amazon, es una de las webs en las que vas a poder encontrar este producto a muy buen precio. En dicha web tienes esta ovilladora de lana, devanadora de hilo en forma de paraguas metálico en color verde, de la firma QUMAO y que, empaquetada, es casi plana (tan solo mide 4,3 cm) por lo que vas a poder almacenarla en cualquier sitio; su precio, en estos momentos, es de menos de 18 euros (lo que supone un ahorro del 50% de su precio habitual, que es de 36 euros).

Otra opción más económica que hemos encontrado en Amazon es esta de la firma Housweety, que ahora cuesta poco más de 13 euros y que está realizada en plástico y aleación; este modelo es fácil de instalar y no hace mucho ruido cuando se usa. Y otra devanadora de lana en forma de paraguas y realizada en madera, es esta de la firma CKB Ltd., un modelo que es muy fácil de fijar en la mesa y que ahora puedes conseguir por menos de 40 euros, en estos momentos.

máquina devanadora de lana

Otra web en la que comprar una buena devanadora de lana a buen precio es eBay. Por ejemplo, tienes esta de la firma KnitPro, en colores morado y blanco, y que tan solo cuesta menos de 40 euros.

Aunque, si no te quieres gastar tanto dinero, otra opción que hemos encontrado en esta web es es en color blanco y con detalles en rojo que puedes comprar por poco más de 20 euros. Aunque si buscas una opción de estilo paraguas y confeccionada en madera, puedes adquirir esta por poco más de 32 euros, una opción muy económica para tener todas tus madejas de lana e hilos perfectamente ordenadas.

Dónde puedo comprar una devanadora de lana barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes