Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar una liendrera de metal barata

Dónde puedo comprar una liendrera de metal barata

Publicidad

La mejor opción para eliminar piojos es utilizar una liendrera de metal. Este tipo de peine para los piojos tiene las púas más estrechas y resistentes, de forma que podemos pasarlo por el cabello y eliminar todos los restos que sean ligeramente más grandes que la fibra capilar.

Las liendreras de metal son las más recomendadas por los expertos. Se pueden usar cuantas veces sean necesario, manteniéndose como nuevas durante mucho tiempo.

Pero a la hora de comprar liendreras buenas para acompañar al tratamiento piojos, los precios que encontramos en la mayoría de farmacias y tiendas especializadas son demasiado elevados. Para comprar una liendrera de metal barata, la mejor opción es buscarlas a través de internet. El precio de una liendrera es mucho más bajo si la compras online, y además puedes aprovechar grandes ofertas como las que veremos a continuación.

vinagre para los piojos

Vamos a ver como quitar piojos de una forma más efectiva, haciendo el mejor uso de la liendrera de metal, así como los productos que puedes encontrar online a un precio más bajo y con excelentes opiniones de los usuarios.

Qué es una liendrera de metal

Entre los productos para piojos más efectivos, que siempre se debe usar para eliminar estos parásitos por completos, destacamos la liendrera de metal como la más importante.

Consiste en un peine pequeño que tiene unas púas largas y más pegadas entre sí. Entre las púas queda un espacio tan pequeño, que solo puede pasar el cabello, de forma que los restos que se encuentran adheridos a la fibra capilar, van a ser arrastrados cuando peinemos de raíz a puntas.

como eliminar piojos

En la base de este peine irán quedando las liendres, que son los pequeños huevos que los piojos van dejando en el cabello para que eclosionen más adelante. Mientras que un tratamiento para piojos consigue eliminar los parásitos que están vivos cuando lo aplicamos, la única forma de eliminar los huevos es a través de la liendrera, porque las liendres son altamente resistentes a los químicos que tiene una loción antipiojos.

Cómo usar una liendrera de metal para eliminar piojos

Usar la liendrera de metal es muy fácil, pero es necesario hacerlo despacio, y con cuidado para no dejarnos ningún piojo o sus huevos en el pelo.

Es recomendable empezar separando el cabello por mechones, pasando la liendrera de metal primero por la parte de la nuca, e ir ascendiendo mechón a mechón hasta la coronilla. Empieza colocando el peine bien pegado a la raíz del pelo, que es dónde más liendres se suelen encontrar, para ir arrastrando hacia las puntas, cogiendo siempre mechones de pelo pequeños.

arbol de te piojos

Cada vez que pases el peine y llegues a las puntas para quitar piojo, limpia la base dónde se están acumulando los restos y liendres muertas, para evitar que estos puedan volver a pasar al pelo que ya está tratado.

A pesar de que la liendrera de metal es muy efectiva, se recomienda que vuelvas a pasarla cada 5 ó 7 días, por si alguna liendre se nos ha escapado, y así evitar que vuelvan a aparecer piojos.

liendrera de metal barata

Recuerda que la mejor opción para matar piojos vivos es usar un champu antipiojos o cualquier tratamiento especial. Combinando este tratamiento con la liendrera, y con una loción de aceite de árbol de té, podremos evitar la reaparición de piojos y liendres en el pelo.

Dónde comprar una liendrera de metal barata

Con precio a partir de tan solo 3€, Amazon es la mejor plataforma online dónde comprar una liendrera de metal barata de excelente calidad. Pincha aquí para ver todas las ofertas que tienen disponible en este momento.

piojos tratamiento

Solo a través de Amazon encontrarás los precios más bajos en peines para piojos de grandes marcas como ZZ piojos, OTC piojos, Paranix, y otras muchas que recomiendan los especialistas de pediatría.

Entre ellos, una de las últimas novedades es el peine electrico para piojos de Mediasana, que consigue eliminar los piojos y las liendres a través de pulsos eléctricos, sin tener que utilizar otros tratamientos como un champú o vinagre para piojos.

como matar los piojos

Puedes estar segura de que los productos que estás adquiriendo en Amazon son totalmente originales, a pesar de sus precios más bajos. Son exactamente los mismos que están a la venta en farmacia, con la ventaja de que a través de internet las ofertas son mayores, y los vendedores hacen precios especiales para que puedas comprar más barato.

aceite de arbol de te piojos

como saber si tengo piojos

Echa un vistazo a todos los tipos de liendreras que están disponibles en Amazon, y escoge ya la que mejor se adapte a tus necesidades. Invirtiendo en un producto de calidad, tendrás una liendrera de metal a la que dar uso cuantas veces necesites, sin que se estropeen ni pierdan efectividad, para poder eliminar de raíz cualquier parásito capilar. ¡No se te resistirá ninguno!

Dónde puedo comprar una liendrera de metal barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes