Inicio >> Ocio >> Dónde puedo comprar una pistola de balas de goma

Dónde puedo comprar una pistola de balas de goma

Publicidad

¿Buscando una pistola de balas de goma económica? ¡Llegaste al lugar indicado! Si tienes hijos, sabrás que tenerlos entretenidos el mayor tiempo posible puede resultar una tarea más que difícil. Y es que en el mercado, existen multitud de juguetes, por lo que para los padres puede resultar muy difícil elegir el que más distraiga a sus hijos.

pistola de balas de goma

Uno de los que más triunfa en los últimos tiempos es la pistola de balas de goma, también llamada pistola Nerf, la cual es un tipo de pistola que fue creada, originariamente por la marca Parker (famosa por sus juegos de mesa como Monopoly, Cluedo o Risk) a finales de los año 1880.

Aunque en 1991, Hasbro compró Parker y es por eso por lo que se convirtió en el mayor fabricante de juguetes del mundo, incluso superando a Mattel.

pistola nerf barata online

Lo que está claro, que, en la actualidad, son muchos los fabricantes que se han sumado a la moda de fabricar pistolas de balas de goma. Así que si estás interesado en comprar un juguete de este tipo, has llegado al sitio adecuado ya que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer un listado con algunas de las mejores pistolas Nerf del mercado, así como también te explicaremos cómo elegir la mejor pistola de balas de goma que más se adapte a tu estilo.

¿Cómo elegir la mejor pistola de balas de goma?

Como ya te hemos dicho, antes de comprar la mejor pistola Nerf del mercado, nos gustaría ofrecerte una guía con algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir este arma de juego.

la mejor nerf del mundo

Lo primero que tendrías que hacer es determinar qué tipo de jugador eres y, una vez que lo hayas determinado, lo que tendrás que hacer será conseguir un arma primaria, una secundaria y, a veces, también necesitarás un tercer arma. Pero, ¿cuáles son los diferentes tipos de jugador que existen? Estos son los siguientes:

  • Francotirador: es especialista en largo alcance.
  • Intenso: Es la piedra angular defensiva y llevan munición pesada y armas automáticas o semiautomáticas.
  • Comando: deben saber jugar el juego “defensivo ofensivo”.
  • Exploradores: son los que van adelante y son rápidos y ágiles.
  • Fantasmas: van a la fortaleza de un enemigo sin ser detectado.
  • General o comandante: necesitan un buen conocimiento táctico y mucha experiencia.
  • Asalto: son los jugadores que eliminan enemigos cercanos.

donde comprar pistolas nerf en españa

El arma primaria lo que va a hacer será complementar tu estilo de juego, mientras que, a la hora de elegir un arma secundaria, tendrías que buscar una con la que puedas disparar rápidamente y con alta precisión. Por último, la tercera arma o especial es de la que va a depender toda tu clase.x

¿Dónde comprar pistola de balas de goma a buen precio?

Si estás interesado en comprar una pistola de balas de goma y no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero; para ponértelo más fácil, hemos realizado una búsqueda en Internet para que así tú solo tengas que acudir a la Red para adquirir este juguete que tanto está triunfando últimamente. ¡No te pierdas tampoco la comparativa de las 4 mejores pistolas Nerf del momento!

comprar pistola nerf

Por ejemplo, en la web Amazon puedes encontrar multitud de ofertas para este tipo de armas de juguete. Por ejemplo, puedes comprar la X-Shot en diferentes sets y a muy buen precio. Si buscas una pistola con 6 balas, puedes adquirir este lote de 2 armas por poco más de 20 euros. También de la misma firma, puedes conseguir esta pistola con cargador y 10 dardos por poco más de 15 euros. Y de la firma Nerf, puedes comprar este lanzadardos Strongarm Elite por 20 euros, una oferta nada despreciable.

pistola balas goma barata

Y otra de las webs en las que puedes encontrar un sinfín de ofertas de pistola de balas de goma es eBay. Aquí, puedes conseguir esta Nerf N-strike Stampede Ecs por menos de 29 euros. Además, en esta web, también puedes comprar la Super Soaker Nerf Botella Blitz por poco más de 15 euros. Y por último, de esta web, nos gustaría destacar también otras dos ofertas de este tipo de pistola: por una parte, la Nerf Elite lanzadardos Rapidstrike por menos de 60 euros y la Nerf N-strike Firestrike Élite, que puedes conseguir por poco más de 22 euros.

Dónde puedo comprar una pistola de balas de goma 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes