Inicio >> Hogar >> Dónde puedo comprar una planta de trébol de 4 hojas

Dónde puedo comprar una planta de trébol de 4 hojas

Publicidad

Seguro que más de una vez has escuchado que la planta de trébol de 4 hojas da buena suerte, aunque seguro que también sabes que este es muy difícil de encontrar aunque ahora no es imposible, ya que en el mercado puedes encontrar planta de trébol de 4 hojas para poder cultivarla en casa de una forma sencilla.

comprar trebol 4 hojas barato

¿No lo sabías? Pues ahora, si te han entrado ganas de tener un trébol de 4 hojas en tu casa, has llegado al sitio adecuado puesto que te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas para este tipo de plantas. ¡No dejes de leernos!

¿Cuál es el significado del trébol de 4 hojas?

Se estima que cada un trébol de cuatro hojas, existen 10.000 tréboles con tres hojas, así que es por eso por lo que es la planta de trébol de 4 hojas muy codiciada y solo encuentran esta hoja quienes tienen suerte.

Se dice que cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad pero esto es algo que no es una verdad universal ya que para algunos, los cuatro símbolos que representa son: riqueza, fama, amor y salud y, para otros, los cuatro símbolos son: fe, esperanza, amor y suerte.

donde comprar trebol 4 hojas planta

Pero, ¿cuál es el origen del trébol de cuatro hojas? Son varias las leyendas que existen en torno a este origen y a continuación te las vamos a presentar:

  • Cuando Eva fue desterrada del Paraíso se llevó consigo un trébol de cuatro hojas, considerándose este un acto pudoroso.
  • Si una mujer se encuentra con uno, se casará con el primer hombre joven que vea a partir de ese momento.
  • Algunas creen que el trébol con cuatro hojas se debe guardar en el calzado y otros entre las hojas de la Biblia.

¿Qué significado tiene encontrar un trébol de cuatro hojas?

Son muchas las tradiciones que atribuyen un significado a encontrar una hoja de trébol de este tipo, las cuales son las siguientes:

  • Cristianos: les otorgan poderes especiales por encontrar similitud con la forma de cruz.
  • Ocultistas: el trébol con cuatro hojas protege de la locura y le permite a las personas divisar demonios hostiles y resguardarse de ellos.
  • Floristería: su significado es “sé mío”, así que es muy regalado para solicitar y ofrecer el amor.
  • Astrología: se considera el amuleto protector del signo Tauro.
  • Marineros: para este gremio significa el máximo símbolo de la suerte.

¿Dónde comprar un planta de trébol de cuatro hojas?

Si viendo todas estas propiedades quieres adquirir una planta de este tipo, te vamos a presentar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet de planta de trébol de 4 hojas. En concreto, es en Amazon donde puedes conseguir esta planta a muy buen precio. ¡Toma nota de todas ellas y elige la que más se adapte a lo que buscas!

planta de trébol de 4 hojas

De Flores Frescas Online puedes conseguir este trébol con cuatro hojas con portes gratis por solo 6 euros y con el que podrás plantar un trébol de la buena suerte. Esta planta incluye maceta de terracota de 5,5 cm, 4 semillas y tierra prensada para el cultivo.

De Garden Pocket, también hemos encontrado este kit de cultivo para hojas de trébol con el que podrás cultivar tu propia suerte. Este kit incluye una maceta de color de 100 mm, una cúpula invernadero de 105 mm, una bolsa de sustrato, semillas e instrucciones de germinación.

trébol de cuatro hojas suerte

Y de Out of the Blue también puedes conseguir esta planta de trébol en una macta de 6,5 cm. Se trata de un kit que incluye una maceta de plástico, semillas y abono (sustrato con todos los nutrientes necesarios). Con este kit lograrás hojas de trébol de color blanco.

Así que, como ves, si quieres lograr la suerte, con estas macetas podrás conseguir un trébol de cuatro hojas con el que la suerte está más que asegurada.

Dónde puedo comprar una planta de trébol de 4 hojas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes