Inicio >> Moda >> Dónde puedo comprar unas orejas de gato baratas

Dónde puedo comprar unas orejas de gato baratas

Publicidad

Seguro que has visto cómo se han puesto de moda, últimamente, las orejas de gato. Son muchas las famosas como Ariana Grande que se las han colocado y sean muchas las adolescentes que quieren tenerlas y pasearse con ellas puestas por las calles de la ciudad y cuando están de fiesta, algo totalmente impensable hace un tiempo.

donde comprar orejas de gato baratas

Si estás pensando en adquirir unas orejas de gato, son muchas las opciones que vas a encontrar en Internet aunque, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer las mejores y más económicas opciones que hemos encontrado en Internet para que así te ahorres un buen puñado de euros y lucir estas orejas en tu cabeza.

La última tendencia en orejas de gato

Por si no lo sabías, además de las orejas de gato tradicionales, existen las orejas de gato biónicas, las llamadas orejas Neko o Nekomimi, como se llaman las orejas, que es un nuevo producto que combina tres de las mayores obsesiones de los japoneses: la moda, la alta tecnología y los gatos.

dónde comprar unas orejas de gato

Este producto se trata de una cinta para la cabeza con unas orejas aunque la novedad reside en que estas orejas pueden leer actividad eléctrica de nuestro cerebro, de modo que se mueven indicando nuestro estado de ánimo real, como si fueran las de un gato.

El inventor de estas orejas es Tomonori Kagaya y tiene claro que, en una sociedad como la japonesa, las orejas servirán a sus portadores para mostrar sus expresiones con mayor facilidad.

Por el momento, estas orejas de gatito solo están a la venta en Japón pero seguro que se acaban vendiendo en otros países, debido a la alta demanda que están teniendo.

Dónde encontrar orejas de gato baratas

Aunque, si no quieres gastarte tanto dinero como el que pueden costar estas orejas de gato, en Internet puedes encontrar muchas opciones y a un buen precio para adquirir este complemento y lucirlo en tu cabeza durante una fiesta o en tu día a día.

Por ejemplo, una de las webs en las que puedes encontrar orejas de gato a buen precio es Amazon. Aquí puedes encontrar este pack de 10 diademas de gato en diferentes colores para compartir con tus amigas y que ahora cuesta menos de 11 euros. También puedes encontrar esta opción más elegante con perlas y que ahora vale tan solo 1 céntimo. Si buscas una opción más sofisticada, este pack de 6 diademas con estampado de leopardo lo puedes comprar por poco más de 10 euros y si buscas unas orejas de gato con brillo, este pack de 4 unidades por menos de 12 euros es la opción perfecta.

orejas de gato

Otra de las webs en las que puedes encontrarlas a buen precio es eBay. Entre todas las ofertas, nos gustaría destacarte esta de orejas con pelo por poco más de 2 euros y también hemos encontrado esta con encaje por tan solo 1 euro. Y, ahora, lo que se llevan son las bandanas con oreja y, en esta web las puedes encontrar desde tan solo un euro.

Y otra de las webs en las que hemos encontrado orejas de felino a muy buen precio es AliExpress. En esta web tienes este lote de 10 unidades en diferentes colores por menos de 3 euros. Para niñas, también hay pinzas con orejas de gato en rosa, amarillo, celeste y azul por tan solo 0,5€ el pack de 2 unidades. Y en esta web también hemos encontrado estas bandanas con orejas de gato en diferentes colores por menos de 0,7€.

Como ves, son muchas las diferentes opciones que tienes en Internet para adquirir orejas de gato, uno de los complementos imprescindibles durante esta temporada.

Dónde puedo comprar unas orejas de gato baratas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes