Inicio >> Tecnología >> Dónde puedo crear una página web gratis en español

Dónde puedo crear una página web gratis en español

Publicidad

Cada vez es más importante tener presencia en internet y para ello muchas personas utilizan las redes sociales, con las que expresan sus opiniones y escriben de los que les interesa. Pero hay personas que quieren algo más, y una manera sencilla es crear una página web gratis.

La opción de crear una página web es casi obligatoria para las personas que tienen un negocio. Estar en internet es fundamental para cualquier persona que quiere vender un producto u ofrecer un servicio, por lo que si en un principio no tienes posibilidad económica ni conocimientos de crear una página web profesional, las gratuitas serán perfectas.

Una opción perfecta para crear una página web gratis es 1 minute site, ya que ofrece la posibilidad de personalizar el sitio como prefieras para que este a tu gusto, con decenas de diseños.

Crear una página web gratis

¿Dónde puedo crear una página web gratis en español?

1 minute site

Como su propio nombre indica, en 1 minute site podrás tu página web rápidamente y de manera gratuita. Para crearla tan solo necesitas tener  un perfil de Facebook o un correo electrónico, pues el proceso de creación es muy sencillo.

Además, puedes personalizar la página para tus necesidades, estableciendo distintos módulos y distintos diseños para adecuarlo a la temática.

Y no debes preocuparte si no conoces como se organiza y se gestiona una página web, pues utiliza un panel muy sencillo e intuitivo, preparado para personas que no tienen conocimientos demasiado extensos sobre informática, o al menos que no tienen tiempo para gastarlo creando su propia página web.

1 minuto site también ofrece la posibilidad de crear tu propia tienda de e – commerce. Es una manera muy sencilla de facilitar a tus clientes comprar por internet, de aumentar tu presencia en internet y en general, ser más importante, tener más ventas y finalmente tener más beneficios.

Por tanto, crear una página web gratis es una manera perfecta de conseguir presencia para tu empresa o para utilizarlo como blog personal para hablar de tus opiniones o de lo que más te guste. Nosotros hemos hablado de 1 minuto site porque ofrece varias posibilidades sin tener que pagar por ello, hay más webs donde crear la tuya de forma gratuita, pero debes tener en cuenta que diseños tienen un coste y cuales son gratuitos.

Dónde puedo crear una página web gratis en español
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes