Inicio >> Tecnología >> Dónde puedo vender móviles usados, nuevos o rotos

Dónde puedo vender móviles usados, nuevos o rotos

Publicidad

Las nuevas tecnologías nos comen la cabeza, eso y que los móviles no son tan duraderos como antes, hace que estemos cada poco tiempo cambiando por un nuevo modelo. Tanto cambiar de móvil hace que cuando nos queramos dar cuenta tengamos guardados un montón de móviles que realmente no valen para nada, ya sea porque no funcionan o porque las funciones que tienen están muy anticuadas.

Por esta razón, la práctica de vender móviles usados se está poniendo muy de moda. Ya sea de manera online o en tiendas físicas es posible desprendernos de terminales que lo único que hacen es ocupar espacio en casa, y además nos dan dinero por ello.

La variedad de tiendas para poder vender móviles usados es muy grande, por ello hay que comparar en cuál de ellas nos pagan más. Nosotros te recomendamos MovilDinero, una tienda online muy interesante.

Vender móviles usados al mejor precio

¿Dónde puedo vender móviles usados, nuevos o rotos?

MovilDinero

Recomendamos MovilDinero porque es una de las tiendas online de venta de móviles usados más fiable. En ella podemos vender todo tipo de móviles nuevos o usados, sin importar si funcionan o están rotos.

La forma de trabajar de MovilDinero es muy sencilla. Primero tienes que buscar los móviles que quieres vender en el buscador añadiendo si es un móvil nuevo, si funciona o si está estropeado. Una vez que tengas todos los móviles en la lista podrás efectuar la venta, es importante que compruebes que todos los datos son correctos. Una vez confirmados todos los datos un mensajero se pasará por tu domicilio sin ningún tipo de coste, el equipo de MovilDinero comprobará que la descripción de la venta coincide con los móviles que has entregado y en 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta.

Son varios los beneficios de vender móviles usados a MovilDinero y no a otra tienda: Es una de las tiendas en las que más dinero te dan por tus móviles y además no tienes porqué dar datos bancarios ya que además de la transferencia bancaria puedes recibir el dinero a través de un cheque o de Paypal.  También es importante conocer que su número de atención al cliente no es un 900, por lo que si te tienes que poner en contacto con ellos no tienes que pagar una tarificación especial.

Gana un dinero extra vendiendo tus móviles usados y no dejes que  acumule espacio algo que no vas a volver a utilizar.

Dónde puedo vender móviles usados, nuevos o rotos
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes