Inicio >> Moda >> Dónde puedo vender ropa usada online

Dónde puedo vender ropa usada online

Publicidad

Internet no es sólo una ventana al mundo dónde comprar ropa desde cualquier país, también puede ser el mejor portal dónde ganar dinero vendiendo ropa usada. Pero no todas las plataformas para vender ropa usada online son de total confianza, y no todas te ofrecen un dinero justo por la calidad de las prendas que estás vendiendo, por ello, para asegurarte de que consigues la mayor cantidad de dinero posible en tus ventas de ropa de segunda mano, Percentil es siempre la mejor opción.

vender ropa usada online

Percentil es una tienda dónde puedes comprar y vender ropa de segunda mano online, especializada sobre todo en ropa de bebés, niños hasta 12 años de edad, y ropa premamá para mujer, precisamente esa ropa a la que le damos muy poco uso, que acaba quedándose prácticamente nueva, y a la que podemos darle una segunda vida al mismo tiempo que ganamos un poco de dinero vendiéndola a otros niños y mamás que la necesiten.

Si todavía no conoces Percentil, ¿a qué estás esperando para unirte a la mayor plataforma dónde vender ropa usada online que ya utilizan miles de personas en nuestro país? ¡Estoy segura de que te va a encantar esta iniciativa!

Vender ropa usada online en Percentil

Percentil es una plataforma online para la compra y al venta de ropa de bebés y ropa para embarazadas que nació hace muy poco tiempo, pero que ya se ha convertido en un sitio online de referencia para muchas familias. Además ahora acaba de abrir su propio espacio a través de eBay, para llegar a mucha más gente y hacer la experiencia de compra y venta más fácil y práctica.

Para que te hagas una idea de cómo funciona Percentil, echa un vistazo a este vídeo dónde te explica cómo comprar  vender ropa usada online, y pincha aquí para ver más detalles a través de la plataforma nueva de eBay.

Como ves, es tan sencillo que lo difícil realmente es resistirse a comprar en esta plataforma online. No tenemos por qué gastar un dinero de más en ropa que nuestros hijos, o que nosotras mismas vamos a usar tan sólo en un par de ocasiones, si la podemos comprar a un precio mucho más bajo de segunda mano y prácticamente sin usar.

El equipo de Percentil además se asegura de que cada una de las prendas que pone a la venta en su web tiene unas características específicas, para que los compradores sepan que están haciéndose con prendas de buena calidad. Cada una sigue un riguroso proceso de selección.

Cómo seleccionar la ropa antes de vender

Si tú también quieres vender ropa usada online en Percentil, asegúrate de que las prendas que quieres enviar están en buenas condiciones siguiendo estas pautas que ellos mismos marcan:

Toda la ropa que tengas en casa, que se encuentre prácticamente nueva y que no vayas a volver a ponerte, puede suponer un ingreso extra para ti; ¿por qué deshacerse de ella y cobrar algo de dinero a cambio? Sólo en Percentil te aseguras que te van a dar lo máximo por tus prendas de segunda mano, porque son una empresa legal que se toman muy en serio su trabajo.

Atrévete a vender ropa usada online a través de Percentil, y consigue el máximo dinero por esas prendas de calidad para que puedas invertirlo en lo que tú quieras o en lo que más necesites.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes