Inicio >> Ocio >> Dónde se pueden comprar unas esposas baratas

Dónde se pueden comprar unas esposas baratas

Publicidad

¿Buscando esposas baratas? ¡Llegaste al lugar indicado! Cada vez son más las parejas que se deciden a introducir juguetes en sus relaciones. En los últimos tiempos, uno de los que más triunfa (sobre todo, debido al gran éxito de la saga literaria “50 sombras de Grey”) son las esposas.

donde comprar esposas baratas online

Si quieres comprar esposas baratas, te vamos a mostrar donde comprar esposas para hacer el amor de forma online para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

¿Cómo utilizar las esposas en la cama?

A la hora de realizar el amor, si quieres innovar, puedes hacerlo con uno de los miembros de la pareja atado de manos, algo que resulta excitante para muchas personas.

Para que ambos disfruten de esta práctica conocida como bondage, tendríais que tener en cuenta una serie de aspectos o sugerencias para hacer de vuestro encuentro algo placentero e inolvidable.

¿Cómo usar las esposas como juguete? 

Lo primero será elegir las esposas adecuadas. Las esposas baratas que se destinan a las relaciones amorosas suelen ser acolchadas o estar protegidas por alguna tela para así no dañarte las muñecas, por lo que si eliges las esposas tradicionales, tendrías que no apretarlas demasiado para no causar daño.

esposas para hacer el amor

Normalmente, las esposas se suelen usar en la cama durante los preliminares o juegos previos, pero también se pueden usar durante el coito, todo dependerá de la pareja y es que estar atado de manos y sin poder tocar a tu pareja cuando te apetece es algo que te llevará a niveles extremos de deseo.

Si te decides a utilizar las esposas durante el coito, lo mejor será atar a tu pareja con las manos extendidas hacia arriba y sujetadas al cabecero de la cama.

Eso sí, si van a usar esposas en la cama, ambos miembros de la pareja deben estar de acuerdo y establecer los límites que no se deben sobrepasar.

¿Dónde comprar esposas baratas en Internet?

Si leyendo esto, ya te has animado a introducir las esposas en tus relaciones sexuales, en Internet vas a encontrar un sinfín de esposas baratas con las que iniciarte en el bondage de manera segura. Hemos estado navegando y en Amazon, hemos encontrado numerosas ofertas de las cuales a continuación te mostramos las que consideramos mejores.

Si estás pensando en iniciarte en el bondage, además de unas esposas, necesitarás otros juguetes sexuales. Por eso, lo mejor es elegir un kit como este de Unicoco, en color rojo y que está disponible con 7 piezas por unos 15 euros, aproximadamente. Entre lo que incluye este kit se encuentran esposas, grilletes, látigo, máscara, poignets para pies y todas las piezas son ajustables y se adaptan a casi todos los tamaños.

dónde comprar esposas baratas

Si buscas una opción más económica, otra que hemos encontrado en Amazon son estas esposas de W-top y que se ajustan al tamaño de tu muñeca, tan solo ajustando las correas a la longitud deseada y deslizando las muñecas en los puños. Están disponibles en color rojo, negro y rosa y ahora cuestan menos de 3 euros, por lo que es la opción más económica que vas a encontrar en estos momentos.

Y si estás buscando unas esposas de tipo policía, por menos de 20 euros, puedes comprar estas de Vipe que son un modelo de esposas muy resistentes y robustas, fabricadas en acero niquelado y que cuentan con 2 juegos de llaves y, además, tienen doble bloqueo para así evitar que aprieten una vez que estén puestas.

esposas baratas

Aunque estas son solo tres de las mejores opciones de esposas baratas que hemos encontrado en Internet, son muchas más las que puedes encontrar para así alimentar tus prácticas sexuales y hacer que la rutina no os invada en vuestra intimidad como pareja.

Dónde se pueden comprar unas esposas baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes