Inicio >> General >> El mejor seguro de coche 2016: ¡Next Auto!

El mejor seguro de coche 2016: ¡Next Auto!

Publicidad

¿Buscando el mejor seguro de coche en 2016? Tener un coche implica unos gastos anuales que todo aquel que tiene debe asumir religiosamente y también estos gastos, deberían ser tenidos en cuenta por aquellos que tienen pensado el comprarse un automóvil.

el mejor seguro de coche 2016

Quizá, el gasto que más preocupa es el del seguro, pero para que elijas el mejor seguro de coche, en este post te vamos a indicar cuál es la mejor aseguradora de coche que hemos encontrado por Internet así como algunas de las coberturas que tiene y los requisitos que tienes que cumplir para poder contratarlo.

¿Qué seguro de coches es mejor?

A la hora de elegir un el mejor seguro de coche, una de las aseguradoras que destaca es Next, por sus increíbles precios así como por las prestaciones que presenta a sus asegurados. Pero, ¿cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder contratar un seguro de coche en Next? Básicamente, esta compañía, sólo quiere que sus futuros asegurados cumplan con tres requisitos, los cuales son los siguientes:

  • Tener un coche con menos de 15 años.
  • Tener más de 22 años y 2 de carnet.
  • Hacer menos de 10.000 kilómetros al año.

Como ves, estas condiciones son cumplidas por un gran número de conductores, por lo se podría decir que este podría ser considerado el mejor seguro de coches para jóvenes, los cuales se encuentran con multitud de trabas a la hora de intentar contratar un seguro para su automóvil en la mayoría de compañías aseguradoras.

¿Cómo funciona Next?

Viendo todas las ventajas, no es de extrañar que sean muchos los conductores que se decidan a contratar su seguro de coche con esta compañía.

el mejor seguro de coche

Pero, ¿sabes cómo funciona esta? A continuación, te vamos a dar las claves para que entiendas el funcionamiento de Next, el mejor seguro de coche, que cuenta con app tanto para sistemas operativos iOS como Android.

  1. Lo primero es elegir el tipo de seguro que necesitas y el uso que le das a tu vehículo. Una de las principales ventajas de Next es que es el único seguro que cuanto menos usas el coche, más dinero puedes ahorrar.
  2. Tras darte de alta, desde Next te mandan un dispositivo a tu casa para conectarlo a tu vehículo para así convertir tu automóvil en un SmartCar. Este dispositivo va a ser el mida y regule tanto el gasto como el consumo de kilómetros realizados con el coche. Y, ¿cómo funciona este dispositivo? Pues se enciende de forma automática cuando arranques el coche y se apagará cuando desconectes la llave? Todo esto, además, se puede controlar desde la app de manera totalmente privada.
  3. Gracias a todos estos avances, vas a poder controlar el gasto y consumo de tu seguro y así solo vas a pagar por el verdadero uso que le des. Además, en Next, si no consumes al año los 10.000 kilómetros, los puedes acumular para el año siguiente.

¿Qué ventajas ofrece el mejor seguro de coche?

Tras ver este sencillo funcionamiento que tiene este seguro de coche, seguro que estás deseando conocer las ventajas que presenta respecto a la competencia.

seguros de coche next

Para que, finalmente, te decidas por Next, a continuación, te vamos a ofrecer las ventajas que ofrece el mejor seguro de coche tanto a Terceros Avanzados (TA) como con franquicia a Todo Riesgo (TRF).

Terceros Avanzados (TA):

  • Pérdida total por daños propios.
  • Vehículo de sustitución.
  • Asesoramiento jurídico y telefónico.
  • Daños por robo, incendio y lunas.
  • Localización y gestión de multas.
  • Asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0.
  • Asistencia jurídica y sanitaria ilimitada.
  • Libre elección de taller para llevar tu vehículo.

Todo Riesgo Franquicia (TF):

  • Préstamo para la reparación del vehículo.
  • Incluye daños neumáticos.
  • Financiación del pago de la franquicia.

Todo Riesgo (TR):

Además de todas las coberturas anteriores, el Todo Riesgo incluye:

  • Indemnización diaria por robo.
  • Todas las coberturas incluidos animales cinegéticos y pedrisco.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece este seguro de coche, así que si quieres empezar a ahorrar con Next, no dudes en entrar en su página web para así beneficiarte de todo lo que te ofrece y ahorrarte un buen puñado de euros en el seguro de tu automóvil

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes