Inicio >> Tecnología >> El próximo día sin IVA Media Markt, ¿en 2017?

El próximo día sin IVA Media Markt, ¿en 2017?

Publicidad

El Día sin IVA Media Markt se ha convertido en un acontecimiento muy importante en nuestro país para aquellos a los que les gusta ahorrar en sus compras en tecnología o electrodomésticos. Tanto ha influido en las compras anuales, que después de su lanzamiento por parte de Media Markt, ya son muchos más los centros como El Corte Inglés y otros que se animan a hacerlo una vez al año.

Dia sin iva mediamarkt 2016

Sin embargo, el Día sin IVA Media Markt nunca tiene fecha fija, y no podemos saber a ciencia cierta qué día del año será exactamente para estar preparados para arrasar comprando. Eso sí, podemos asegurarte una fecha más o menos aproximada para que puedas esperarte a hacer tus compras si tienes que hacerte con una nueva televisión o cambiar tu viejo ordenador.

¿Te gustaría convertirte en un gurú del Día sin IVA como nosotros? Pues sigue leyendo y averigua cómo de fácil es adivinar la fecha aproximada en que Media Markt bajará sus precios nada menos que el 21%.

Día sin IVA Media Markt, ¡no te lo pierdas!

El famoso día sin IVA comenzó a hacerse hace unos años en otros países del mundo, siendo Media Markt uno de los primeros grandes almacenes que lo popularizó en España, seguido de otros como Worten, Carrefour o el Corte Inglés.

El día sin IVA Media Markt consiste en un día concreto en que todos los productos de electrónica, ocio, electrodomésticos, y tiempo libre, a excepción de discos y libros, bajan un 21% de su precio original; es decir pagas el articulo sin pagar el IVA, ¡y ahorrarte un 21% no está nada mal sobre todo si necesitas comprarte algún artículo de gran valor económico!

Día sin IVA Media Markt

Media Mark celebra dos días sin IVA al año por lo general, el inconveniente es que no los anuncia con demasiada antelación, como mucho una semana antes de que llegue el gran día, y no siempre cae en la misma fecha. Uno de los trucos es apuntarte a la newsletter oficial de la tienda online y serás el primero en enterarte. Sin embargo, después de que los expertos hayan analizado las fechas y condiciones de años anteriores, podemos decirte aproximadamente cuándo será el próximo día de descuento sin IVA.

Conocer qué día se celebrará el Día sin IVA nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero en nuestras compras. Por ejemplo, si necesitas comprar un nuevo frigorífico para jubilar por fin el antiguo, pero sabes que el día sin IVA está a la vuelta de la esquina, es mejor esperar un tiempo hasta que llegue y así ahorrarte un 21% del precio original. Si no te importa esperar un par de semana, ¡realmente la espera valdrá la pena!

Día sin IVA Media Markt 2016 2017

Los expertos admiten que el próximo día sin IVA Media Markt será el mes de noviembre de 2017, repitiendo esquemas de años anteriores, aunque por ejemplo en el año 2016 no se realizó el día Sin IVA de MediaMarkt y todos nos quedamos esperando para poner nuestras opiniones.

Justo antes de la navidad llegan las rebajas, la gente empieza a gastar en electrónica y electrodomésticos, y empieza a invertir el dinero sobre todo en ropa y a empezar en afrontar los gastos del período de navidad. Después de esta etapa hay bastante buenas ventas en los próximos meses, por ello lo dejan casi siempre para después de octubre, porque es un mes dónde empiezan a generar bastantes ventas pero todavía la gente no está dispuesta a gastar más ya que se esperan para el mes de diciembre y les compensa mucho más. Pincha aquí para ver cuando será el día sin IVA Mediamarkt 2017, ¡no te lo pierdas!

En nuestra opinión, la fecha será para la última semana de noviembre (aproximadamente), cuando la gente todavía no se ha ido de vacaciones, pero está a punto de hacerlo y todavía no ha gastado mucho; además, es final de mes y día de cobro. El día escogido será lunes porque es el día en que menos ventas hay por lo general, anunciándolo en prensa y televisión durante todo el fin de semana anterior, con la finalidad de que el primer día de la semana la gente se amontone en los centros de Media Markt para hacerse con los mayores chollos.

mediamarkt dia sin iva 2017

De todas formas, esta información se basa en nuestra experiencia y en nuestra lógica, todos son hipótesis al respecto, no podemos asegurar que el día sin IVA Media Markt vaya a ser exactamente en el mes de octubre de 2017, aunque sí te recomendamos que estés pendiente de esa fecha, porque lo más seguro es que te den la sorpresa. Encuentra las mejores ofertas de Mediamarkt aquí.

¿Y tú, también eres fan de Media Markt? ¿Has comprado alguna vez en su famoso Día sin IVA? ¿Qué vas a comprar este año? ¡Esperamos tus comentarios!

El próximo día sin IVA Media Markt, ¿en 2017?
3.7 (73.33%) 9 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

5 Comentarios

  1. ¿Aún no ha sido el día sin iva 2016?

  2. ya no hay dia sin iva media markt y lo de finales de noviembre ya te digo que no, en esa fecha sera el fridays, que tambien arrasan con las ventas. de momento media markt se ha olvidado del dia sin iva

  3. No es un 21%, es un 17,35% la rebaja. El IVA se aplica sumando un 21% al producto, para volver a obtener el precio original hay que restar un 17,35% al precio final.

    Ejemplo: Una tele vale 100e sin iva con iva son 121. Ahora si le restamos el 21% de 121 no obtenemos 100, sino 96’5. Para obtener 100 hay q restar de 121 el 17,35%, , justo 21

    A ver si no nos equivocamos en una cosa tan basica, por favor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes