Inicio >> Ocio >> Encuestas remuneradas online fiables

Encuestas remuneradas online fiables

Publicidad

Son muchas las personas que intentan ganar dinero a través de internet sin demasiado esfuerzo. La falta de conocimientos hace que a veces caigamos en estafas o en problemas similares, por eso es importante que si queremos ganar dinero a través de la red sepamos cómo hacerlo.

Uno de los métodos más sencillos si damos con la empresa adecuada son las encuestas remuneradas online. Generalmente, contestando a una serie de preguntas el usuario tiene como recompensa unos puntos acumulables que se pueden cambiar por regalos. Muchas de estos servicios no son fiables, por eso nosotros te recomendamos uno que sí que lo es, My Survey.

Encuestas remuneradas online fiables con Survey

¿Dónde conseguir encuestas remuneradas online fiables?

My Survey

Como hemos adelantado, My Survey es una plataforma que se dedica a ofrecer estudios de mercado a clientes a cambio de puntos que después pueden canjear por distintos premios.

Comenzar a sumar puntos es muy sencillo. Basta con registrarse en el pequeño formulario de My Survey y cuando haya una encuesta adaptada a tu perfil te avisará por email.

Cuando llegue el email con una nueva encuesta es importante que  la hagas lo antes posible pues para cada una existe un cupo de perfiles. Si eres de los primeros podrás hacer la encuesta y recoger los puntos que te dan por hacerla.

Una vez que hayas acumulado los puntos suficientes para canjearlos por vales descuento o vales de dinero en empresas como Paypal o en establecimientos como Media Mark, El Corte Inglés, o Ikea.

Es importante saber cuántos puntos te va a dar cada encuesta y elegir las que más puntos nos den para llegar cuanto antes a nuestro objetivo. En el caso de que una encuesta no de puntos se informa en el propio panel por si no quieres realizarla.

Si ya tienes los puntos necesarios es hora de canjearlos, para ello debes hacerlo de manera online. Ya enseñamos como ganar regalos gratis en internet, pincha aquí. En el caso de ser un regalo físico lo recibirás en tu domicilio sin posibilidad de realizar un cambio, y si es un cheque de dinero en una tienda deberás gastarlo en esa misma tienda en el tiempo que está estipulado. En ningún caso se podrá cambiar por dinero en metálico.

Así que si quieres ganar un dinero o un regalo sin mucho esfuerzo, My Survey es una estupenda opción. Podrás conseguir premios con tan solo contestar unas cuentas encuestas remuneradas online muy sencillas.

Encuestas remuneradas online fiables
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes