Inicio >> Viajes >> Escapadas de fin de semana baratas cerca de Madrid

Escapadas de fin de semana baratas cerca de Madrid

Publicidad

Para muchos de nosotros, todavía no han empezado las vacaciones, y parece que el verano se está haciendo interminable con el calor tan horrible que estamos sufriendo en Madrid. Para hacer la espera mucho más amena, y no sufrir del encierro en estos días de calor, te propongo 5 destinos dónde hacer escapadas de fin de semana baratas, muy cerca de Madrid, y que puedes visitar y disfrutar al máximo en tan sólo un par de días.

¿Te animas a salir de Madrid este fin de semana? ¡Pues vamos a darnos un homenaje con una merecida escapada de fin de semana!

Escapadas de fin de semana baratas

 Chinchón

Escapadas de fin de semana baratas en Madrid - Chinchón

Disfruta de una buena tapa y una copa de anís elaborado expresamente en esta zona de Madrid. El pequeño pueblo de Chinchón es único en el mundo, cuenta con una de las plazas más antiguas y mejor conservadas de la comunidad de Madrid, que desde hace 500 se convierte en una plaza de toros durante sus festividades.

También tiene un precioso castillo, la antigua iglesia con el famoso cuadro de La Virgen de Goya, conventos y antiguas casas que puedes visitar. Pero lo realmente espectacular son sus tapas, que no puedes dejar de probar en tu próxima visita.

Alójate en un relajante spá, en una antigua casona o un pequeño hotel rural con mucho encanto, o disfruta del auténtico lujo en el mismísimo Parador de Chinchón. Haz tus reservas de fin de semana pinchando aquí.

Medina del Campo

Escapadas románticas de fin de semana - Medina del campo

Precioso emplazamiento en la provincia de Valladolid dónde se encuentra el Castillo de la Mota, lugar dónde vivió y murió Isabel la Católica en el siglo XV y XVI.

Medina del Campo se ha convertido en un destino turístico muy solicitado para escapadas de fin de semana baratas gracias a la serie de televisión que la ha puesto de moda. En este precioso pueblo se puede visitar el castillo, el Palacio Real Testamentario en la Plaza Mayor, el Monasteria de Santa María la Real, y muchas preciosas iglesias y monasterios.

La oferta de alojamiento no es muy amplia, pero sí es extraordinaria en comodidad y en ofrecer precios muy asequibles. Puedes alojarte en los diferentes hoteles y posadas a precios muy económicos, o bien disfrutar de un fin de semana lujoso en el Balneario Palacio las Salinas; para encontrar los mejores precios y hacer tus reservas pincha aquí.

Almagro

Escapadas culturales de fin de semana - Almagro

Preciosa localidad de Ciudad Real que cada verano se transforma para albergar en su inmenso teatro en la calle hasta 60 mil asistentes durante el Festival de Teatro Clásico.

Es obligatorio disfrutar de sus muchos museos y teatros clásicos de la época de Cervantes, pero también de la gastronomía propia de la región y de los delicioso vinos de Castilla, únicos en el mundo.

Para tu alojamiento tienes diferentes hoteles y casas rurales, pero también apartamentos y posadas con un precio más económico. Reserva cuanto antes para tus escapadas de fin de semana baratas, porque en verano no cabe ni un alfiler en este precioso pueblo. Pincha aquí para hacer tu elección de hotel al mejor precio.

Alcalá de Henares

Alojamiento barato en Alcalá de Henares

Situado a pocos minutos de Madrid, pero con un ambiente totalmente diferente a la capital, esta pequeña ciudad es única en el mundo, de gran belleza y muchísimo valor cultural en la que hacer las mejores escapadas de fin de semana baratas.

Cuenta con una de las Universidades más antiguas de España y de las de mayor belleza en todo el mundo, además de decenas de museos y salas de exposiciones para visitar y enriquecerse. Pero no sólo de cultura vive Alcalá de Henares, porque su fiesta universitaria es única, tiene infinidad de bares en los que salir divertirse por la noche, y una gran oferta de restaurantes exquisitos para tapear.

Alcalá también cuenta con un precioso parador en pleno centro histórico de la ciudad, además de muchísimos hoteles, hostales más económicos y apartamentos para alquilar durante el fin de semana. Pincha aquí para elegir tu favorito y hacer tu reserva cuanto antes.

Toledo

Escapadas de fin de semana baratas en Toledo

Ciudad preciosa dónde las haya, con un emplazamiento impresionante sobre la montaña desde la que se puede ver toda Castilla. Toledo es única en belleza, gastronomía y cultura, y se encuentra a muy pocos minutos de Madrid, muy bien comunicada con prácticamente cualquier ciudad de España.

Si todavía no la conoces, ¿a qué esperas? Y si ya has estado en Toledo, seguro que aún te faltan rincones que descubrir, así que va siendo hora de hacer una de las mejores escapadas de fin de semana baratas de tu vida.

Puedes alojarte en un hotel lujoso para disfrutar al máximo tu estancia de relax con tu pareja, o hacerlo en un hostal económico pero cómodo, ¡tienes infinidad de opciones! Haz tu reserva por internet aquí, y date prisa, porque en verano todo el mundo quiere visitar Toledo, ¡no te quedes sin alojamiento!

Escapadas de fin de semana baratas cerca de Madrid
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes